Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA APUESTA POR EL EMPRENDIMIENTO Y RENUEVA COMO PATROCINADOR EN LA 10ª MARATÓN DE CREACIÓN DE START-UPS UMH

24/07/2020



 


La Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante ofrecerá networking a la idea más innovadora en el sector del metal o afines. 

Desde el surgimiento de una idea hasta su puesta en marcha, los emprendedores hacen frente a multitud de retos. Con el objetivo de apoyar e impulsar la creación de nuevos proyectos innovadores relacionados con el sector del metal o áreas afines, la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) colabora por segundo año consecutivo como patrocinador en la Maratón de Creación de Start-ups UMH. La entidad ofrecerá networking a la idea más innovadora en el sector del metal o afines. Además, la décima edición de este programa de incubación puesto en marcha por el Parque Científico de la UMH combina mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, formación en creación de empresas, así como financiación y otros premios especiales. El plazo de preinscripción para la décima convocatoria de este programa ya está abierto. Toda la información sobre la Maratón UMH y sobre cómo conseguir una de las plazas limitadas se encuentra disponible en la web www.maratonstartupsumh.es.

 

Durante este programa, los emprendedores seleccionados participarán en actividades destinadas a desarrollar sus productos y modelos de negocio. Para ello, combinarán un itinerario formativo sobre áreas clave para la creación de start-ups (estrategia empresarial, desarrollo de prototipos, marketing, management y financiación) con el apoyo y asesoramiento personalizado por parte de los mentores de Parque Científico, y de su red de expertos tecnológicos y sectoriales formada por start-ups, investigadores de la UMH y personal de empresas y entidades consolidadas, entre las que se encuentra FEMPA.

 

Asimismo, los equipos seleccionados podrán hacer uso de las infraestructuras del PCUMH para el desarrollo de sus productos: el laboratorio de diseño y prototipado 3D, espacios de coworking o laboratorios de biotecnología. Además, la 10ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH cuenta con un total de 63.500 euros, que se repartirán entre las iniciativas más innovadoras, además de otros premios especiales patrocinados, entre los que se encuentra el de FEMPA. Los ganadores de la Maratón UMH también se beneficiarán de un año de estancia gratuita en los espacios de incubación del Parque Científico.

 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad