Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

INNOVACIÓN

EMPRESA ALEMANA BUSCA PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL DENTRO DE ACUERDOS DE AGENCIA COMERCIAL

26/09/2020



 


Referencia POD BRDE20200916001 - Empresa alemana busca productos para la industria aeroespacial dentro de acuerdos de agencia comercial


Resumen

Una agencia comercial alemana con una dilatada experiencia busca productos para la industria aeroespacial, es decir, componentes o piezas estructurales para subconjuntos. Se ofrecen acuerdos de agencia comercial. El acuerdo incluirá servicios de ventas y apoyo a la internacionalización adaptados exactamente a los requisitos del socio.

Descripción

Una agencia comercial y una empresa de desarrollo empresarial alemana tiene excelentes contactos con la industria aeronáutica y espacial y ha representado a algunas de las empresas más importantes del sector. Se buscan productores de componentes y piezas estructurales para subconjuntos, por ejemplo, motores, sistemas de escape de gas, sistemas de ventilación y oxígeno, turbinas, tren de aterrizaje, equipos de cabina, alas y otros.

Esto incluye conectores, componentes hidráulicos y neumáticos, accesorios y plantillas, equipo de herramientas, cuchillas, componentes rotativos, sensores, equipo de soporte en tierra, componentes electrónicos, actuadores, tubos, cables, piezas de plástico, productos básicos, sellos y otros. También los proveedores para la Nueva Economía Espacial (Sistemas de Micropropulsión, Micro Satélites y otros) son de creciente interés para el mercado.

 

También son interesantes las empresas que tienen un enfoque en el tratamiento de materiales y productos para el sector aeroespacial (por ejemplo, tratamiento galvánico, recubrimiento, soldadura y otros). Se considerará cualquier equipo, maquinaria, instrumentos o partes de la competencia. La agencia ofrece diferentes paquetes de servicios, incluido el análisis de mercado específico del cliente y la estrategia de entrada / venta de mercado, la identificación de las empresas objetivo más interesantes, la promoción de ventas entre posibles clientes, visitas de clientes, soporte de ferias comerciales, servicios de traducción, la provisión de salas de reuniones o espacios de trabajo y representación de empresas en el mercado alemán como oficina de exportación externa. Los honorarios son en parte fijos y en parte basados ​​en comisiones, según el contrato.

Especificación técnica o experiencia buscada

 

La gama de productos cubiertos por la agencia comercial es amplia. Podrían volverse activos para cualquiera de los productos mencionados anteriormente con un mercado objetivo en el sector aeroespacial, conectores, componentes hidráulicos y neumáticos, accesorios y plantillas, equipos de herramientas, cuchillas, componentes rotativos, sensores, equipos de soporte en tierra, componentes electrónicos, actuadores, tubos, cables, piezas plásticas, commodities, sellos y otros.


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad