Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

CONOCE A LOS INSTALADORES DE CONFIANZA DE ALICANTE

26/09/2016

Campaña Tu Instalador de Confianza



 

FEMPA, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, pone en marcha la Campaña Tu Instalador de Confianza con el objetivo de apoyar a las empresas instaladoras de la Comunidad Valenciana, legalmente constituidas y que cumplen con los requisitos y exigencias establecidos en los distintos reglamentos de seguridad industrial.

 

¿Qué ventajas tiene la Campaña para los Instaladores Habilitados?

• Se ha creado una página web específica para los instaladores adheridos a la Campaña. Se trata de un directorio de consulta sobre instaladores autorizados veraz, actual y de confianza para los consumidores y usuarios que necesiten, en cualquier momento, localizar (con distintos criterios de búsqueda) una empresa instaladora o mantenedora, con todas las garantías y con el fin de contratar sus servicios. www.tuinstaladordeconfianza.es

• Los instaladores que participan, pueden identificarse como instaladores habilitados gracias a la utilización de la Imagen de la Campaña, en la que aparece el Logo de la Generalitat, y que está preparada en distintos formatos para poder utilizarse en vehículos, página web, correo electrónico, documentación física, etc.

 

 

 

¿Todavía no conoces el Buscador de Instaladores de Confianza?

 

¿Quién puede participar en la Campaña de Tu Instalador de Confianza?

Instaladores de fontanería, gas, instalaciones térmicas, electricidad, telecomunicaciones, protección contra incendios, frío industrial, equipos a presión y ascensoristas, asociados a FEMPA que presenten su solicitud de participación y que cumplan con todos los requisitos exigidos para considerarse un Instalador de Confianza. 

 

¿Todavía no participas en la Campaña Tu Instalador de Confianza? Facílitanos tus datos

PULSA AQUÍ 

 

 

Últimas empresas que se han sumado a la Campaña de Tu Instalador de Confianza

 

 

 

 

Campaña Tu Instalador de Confianza

Nombre de la empresa *:

CIF/DNI *:

Provincia *:

Mail *:

Teléfono *:

Persona de contacto *:
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad