Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

COMIENZA EL PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS 2010

26/09/2010



Comienza el Plan Renove de electrocomésticos 2010, que desde 2006 cuenta con la participación de ACEPA, la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de la Provincia de Alicante, integrada en FEMPA. 

A partir del 1 de octubre, los consumidores podrán beneficiarse de descuentos de entre 85 a 125 euros, dependiendo del tipo de electrodomésticos y de su eficiencia, por la adquisición de nuevos frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos y encimeras. Estos son los productos incluidos en el Plan Renove 2010 que este año cuenta con una dotación presupuestaria de 7.200.000 euros.

Con el Plan Renove de Electrodomésticos pretende potenciarse el ahorro energético a través de la sustitución de aparatos por otros más eficientes energéticamente, concienciando al consumirdor a la hora de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Durante el mes de septiembre, FEMPA ha realizado una serie de iniciativas (comunicados, jornadas informativas, etc.) con el objetivo de acercar las principales novedades del Plan 2010 a sus empresas asociadas. Más información, pulse aquí

Desde AVEN se ha enviado por formato digital los carteles anunciado el Plan Renove que pueden descargarse desde nuestra pagina web:

Display, pulse aquí

Faldón, pulse aquí
 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad