Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

AYUDAS PARA LA MEJORA Y MODERNIZACIÓN DE LÍNEAS DE PRODUCCIÓN EN PYMES

19/02/2021



Dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, se han establecido una serie de ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES vinculadas a ciertos sectores, entre los que se incluye el sector Metal-mecánico y automoción, entre otros.

Las ayudas van destinadas a los proyectos industriales que supongan la implantación de nuevas líneas de producción, así como aquellos que conlleven mejoras o modernización del proceso de producción.

El presupuesto mínimo subvencionable es de 20.000 euros (IVA excluido). Para la comprobación del cumplimiento de este límite mínimo, se sumarán los costes máximos admitidos como subvencionables por adquisición de activos materiales, inmateriales, contratación de ingeniería y gastos de auditoría

La ayuda consistirá en la subvención del 35% del total de los gastos considerados como subvencionables (los cuales se detallan minuciosamente en el enlace que adjuntamos más abajo).

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 11 de febrero de 2021 hasta el 11 de marzo de 2021 (ambos incluidos).

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas, las pequeñas y medianas empresas (pymes) privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunitat Valenciana una actividad industrial productiva vinculadas directa o indirectamente a los sectores industriales objeto de convocatoria.

Para obtener más información al respecto clique aquí.

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad