Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

AYUDAS PARA LA INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

24/01/2018



 El objetivo de la presente actuación es convocar las ayudas del IVACE para la instalación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, y cumplir así los compromisos internacionales en materia de ahorro, diversificación energética y respeto al medioambiente. El programa de ayudas tiene la finalidad de promover la implantación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

El sector transporte es el sector de mayor consumo energético de la Comunitat Valenciana y prácticamente la totalidad de dicho consumo proviene del petróleo. Por ello, es necesario llevar a cabo políticas activas de ahorro y eficiencia energética en dicho sector que contribuyan a la reducción de su consumo y a la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas.

Una de las medidas que se está potenciando desde la Generalitat para hacer frente a estos problemas es el impulso de la movilidad eléctrica. Además, es una solución para dar respuesta a los elevados niveles de contaminación atmosférica local que sufren buena parte de las aglomeraciones urbanas, así como las poblaciones cercanas a las grandes infraestructuras urbanas.

Si quieres conocer todos los detalles de este programa de ayudas, PULSA AQUÍ.


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad