Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES

28/01/2019



Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunidad Valenciana que mejoran la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la segunda fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2019.Industria.

Objeto del trámite

La concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para apoyar la realización de inversiones sostenibles de carácter industrial que contribuyan al crecimiento y la consolidación de pymes industriales vinculadas a los sectores de calzado, CERÁMICO, metalmecánica, TEXTIL, JUGUETE, MARMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN, PLÁSTICO, ENVASES Y EMBALAJE, PRODUCTOS INFANTILES, papel y artes gráficas, VALORIZACIÓN dE RESIDUOS Y LOS SECTORES EMERGENTES dE lA BIOTECNOLOGÍA, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y lA PRODUCCIÓN dE VIDEOJUEGOS de la Comunidad Valenciana.

Interesados / Solicitantes

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas, las pequeñas y medianas empresas (pymes) privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunidad Valenciana una actividad industrial productiva vinculada directamente a los sectores objeto de convocatoria.


Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será DESDE EL día 25 de ENERO de 2019 HASTA EL día 25 de FEBRERO de 2019, ambos inclusive (de acuerdo con la Resolución de convocatoria que en 2019 se ha publicado en el DOGV núm. 8456, de 01.03.2019).

IMPORTANTE:

Sólo serán admitidas las solicitudes que hayan sido grabadas en el registro electrónico de la Generalitat hasta las 23:59 horas del último día de plazo de presentación (hora oficial peninsular española).


Consulte toda la información disponible, PULSANDO AQUÍ. 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad