Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

AYUDAS A LA PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA PARA EL EJERCICIO 2018

05/04/2018

Actuaciones relativas al plan de marketing internacional y otras actuaciones del plan de promoción internacional. Internacionalización.



 Objeto del trámite
La concesión de ayudas para actuaciones relativas al plan de marketing internacional y otras actuaciones del plan de promoción internacional, con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana durante el ejercicio 2018.
En concreto, para las ayudas objeto de este trámite tienen la consideración de acciones apoyables, en los términos previstos en la correspondiente Resolución de convocatoria, las detalladas en el apartado 'Información complementaria' de este trámite.

¿Quién puede iniciarlo?
Podrán ser beneficiarios de las ayudas las pequeñas y medianas empresas (pymes), con personalidad jurídica propia y domicilio social y fiscal en la Comunitat Valenciana, que se especifiquen en cada apartado de la Resolución de convocatoria.

Plazo de presentación
Podrán solicitarse estas ayudas desde el día siguiente al de la publicación en el DOGV, en extracto, de la correspondiente Resolución de convocatoria (que se ha publicado en el DOGV núm. 8265, de 03/04/2018) HASTA EL DÍA 30 de JUNIO de 2018, inclusive.

Consulta toda la información, PULSANDO AQUÍ


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad