Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

AUTOBÚS GRATUITO A MOTORTEC, LA FERIA INTERNACIONAL DE COMPONENTES, EQUIPOS Y SERVICIOS PARA LA AUTOMOCIÓN

05/02/2013



 

Del 13 al 16 de marzo, se celebra en IFEMA (Madrid) Motortec Automechanika Ibérica, el mayor acontecimiento del sector de la automoción y de la posventa. Cuatro días de intensas relaciones comerciales en las que bajo un mismo techo; oferta y demanda tendrán la oportunidad de generar negocio.

FEMPA, en colaboración con ATAYAPA y la asociación de recambista, fletará autobuses (siempre que exista una demanda mínima de 33 personas) para que sus asociados puedan acudir el jueves 14 de marzo a Motortec. Para ello será necesario inscribirse en el formulario o llamar al teléfono 965 150 300, antes del 25 de febrero. El objetivo que se persigue es el de facilitar a todos los talleres y recambistas asociados el acceso a las principales novedades del sector. El autobús saldrá del Centro de Excelencia del Metal a las 6,30 de mañana y regresará de Madrid a las 19:00 horas.

Imprescindible que previamente al viaje obtenga su invitación profesional:

 

   
INVITACION PROFESIONAL / TRADE INVITATION

TEXT:   ASOC             NUM:        127964

DESCARGUE AQUI SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

  Es indispensable introducir ambos códigos al descargar el pase, aquellos pases que se hayan  emitido sin el código no permitirán el acceso a la feria. 
   

 

  

 

Motortec, encuentro internacional bianual, se posiciona dentro del marco Internacional de Automechanika; bajo el paraguas de la mayor marca a nivel mundial de ferias del sector de la posventa.

Son muy diversos los objetivos de cada empresa cuando participa en una feria. A menudo, los organizadores feriales no se interesan ni preguntan al expositor hasta que no ha finalizado la feria cuales son estos objetivos. Motortec Automechanika Ibérica reinventa este concepto; desde la organización de la feria te vamos a ayudar a definir estos objetivos; juntos organizaremos la participación de cada empresa en función de sus intereses; comerciales; ampliar cartera de proveedores, generar pedidos, realizar formación, ampliar cartera de distribuidores….o de imagen y comunicación; lanzar nuevos productos, comunicar novedades, realizar presentaciones a clientes…

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad