Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

AUMENTO EN LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS

09/11/2017

Curso de mantenimiento gratuito



Aumento en las matriculaciones de vehículos híbridos. Curso gratuito para talleres

Las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos superan las 52.000 unidades entre enero y octubre.

Se ha registrado un aumento de matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos entre enero y octubre, alcanzando 52.291 unidades lo que ha supuesto un crecimiento del 84,9% con respecto a los mismos meses en el año 2016.

En concreto en el mes de octubre, el mercado de estos tipos de vehículos (incluyendo turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses híbridos y eléctricos) llegó a duplicar sus matriculaciones con respecto al año anterior, con un alza del 101,5%.

Dando respuesta a la necesidad de contar con profesionales de la mecánica especializados en la tecnología de estos automóviles para poder realizar los diagnósticos y reparaciones correspondientes, FEMPA ha programado un curso gratuito en el que los asistentes aprenderán a llevar el correcto mantenimiento de estos vehículos, aplicando correctamente las normas de seguridad.

Además, FEMPA pone a disposición de sus asociados un servicio informativo para dar a conocer cuántos y qué modelos de vehículos, tanto turismo, vehículos comerciales, 4 x 4, motos y ciclomotores, son matriculados, mensualmente en nuestra provincia. La información ofrecida va más allá del puro elemento cuantitativo y puede ayudar a las empresas de automoción (talleres, concesionarios, recambistas) a tomar distintas iniciativas en el actual entorno competitivo.

Los talleres asociados a FEMPA pueden solicitar el informe sobre matriculaciones de vehículos PULSANDO AQUÍ

Solicita información sobre el Curso gratuito de mantenimiento de vehículos hibridos en el siguiente formulario:

Solicitud información. Curso gratuito vehículos hibridos

Empresa *:

CIF *:

Persona de contacto *:

Teléfono *:

Mail *:

Observaciones::
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad