Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AYUDAS, SUBVENCIONES Y OTRAS VENTAJAS ASOCIADOS

APOYO A LA INCORPORACIÓN DE TIC EN EL MARCO DEL PROGRAMA TICCÁMARAS

17/04/2019

Cofinanciado en un 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.



 Objeto del trámite
El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Alicante en el Programa TICCámaras, mediante la puesta a su disposición de los servicios de diagnóstico asistido de TIC e implantación. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

¿Quién puede iniciarlo?
Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Alicante, que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE.

Plazo de presentación
El plazo para la presentación de solicitudes se abre una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y finaliza el día 12 de julio de 2019 a las 14.00 horas (o hasta agotar presupuesto). (DOGV nº 8529 de 15/04/2019).

  • Fecha de inicio: A partir de las 9:00 horas del día 06 de mayo de 2019 (no se admitirá ninguna solicitud presentada antes de la fecha y hora indicadas).
  • Fecha de fin: Hasta 112 de julio de 2019 siendo las 14:00 horas la hora límite de presentación, o hasta agotar la disponibiliad presupues

Consulta toda la información PULSANDO AQUÍ

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad