Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

APOYO A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE JÓVENES MAYORES DE 16 AÑOS CUALIFICADOS E INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

05/04/2017

AVALEM JOVES - Ejercicio 2017, SERVEF



Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para fomentar la contratación indefinida inicial de las personas jóvenes cualificadas, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y que tengan la condición de beneficiarias (activas) del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Nombre del trámite

Apoyo a la contratación indefinida de personas jóvenes mayores de 16 años cualificados e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. AVALEM JOVES - Ejercicio 2017, SERVEF.

¿Quién puede iniciarlo?

Podrá ser beneficiario de estas ayudas cualquier empleador de naturaleza jurídica privada, incluidos los trabajadores autónomos, con ámbito de actuación en la Comunitat Valenciana.

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

1. La cuantía de las ayudas por contratación indefinida a jornada completa ascenderá a 7.926,24 euros (en el caso de contratación de jóvenes mujeres o de jóvenes con diversidad funcional, las ayudas ascenderán a 9.907,80 euros, entendiéndose por jóvenes con diversidad funcional aquellos que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, así como pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez; y pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad).

2. Los contratos a tiempo parcial, de al menos 30 horas semanales, serán subvencionables, con reducción proporcional de la cuantía de la ayuda prevista en el apartado anterior.

Plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el el 25 de marzo y finalizará el 31 de octubre de 2017.

Con carácter adicional a este plazo general, las solicitudes deberán presentarse en el plazo específico de dos meses desde la contratación objeto de subvención.

Para leer la información completa en la página de la Generalitat, PULSE AQUÍ 

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad