Este Taller se realiza en el marco del proyecto “Cadena de valor del sector metal y estrategias de fortalecimiento a través de posicionamiento SEO industrial” financiado por la de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo (INENTI/2023/27).
Taller 2: SEO básico para pymes. SEO para industrias
- ¿Cómo funciona GOOGLE?
- La importancia de conocer la SERP.
- Las fases para crear una web que funcione:
3.1. Análisis del negocio.
3.2. Análisis de palabras clave (el keyword research), entidades e intención de búsqueda.
3.3. Análisis de la competencia.
3.4. SEO técnico básico.
3.5. Creación de contenidos.
3.6. Arquitectura de la web y enlazado interno.
3.7. El blog.
3.8. Análisis y métricas.
- SEO Off-Page: Link building, RRSS y otros.
- Caso práctico: Lo que se debe y lo que no se debe hacer.
¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?
El próximo 17 de octubre tendrá lugar un nuevo taller práctico, 100% gratuito, sobre SEO para industrias.
- ¿Cómo funciona GOOGLE?
Descubriendo el motor de búsqueda más grande del mundo.
Trabajaremos para comprender el algoritmo de Google y entender ¿cómo decide qué sitios web mostrar?
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La importancia de conocer la SERP.
La página de resultados de búsqueda (SERP) y su papel crucial.
Mostraremos cómo hay que interpretar los resultados y aprovecharlos para tu negocio.
- Las fases para crear una web que funcione:
- Análisis del negocio: Sentando las bases para el éxito.
- Análisis de palabras clave: Descubre lo que tu audiencia busca.
- Análisis de la competencia: Conoce a tus rivales y destácate.
- SEO técnico básico: Optimiza tu sitio para los motores de búsqueda.
- Creación de contenidos: El poder de contar historias.
- Arquitectura de la web y enlazado interno: La estructura detrás del éxito.
- El blog: Cómo mantener a tu audiencia comprometida.
- Análisis y métricas: Mide y mejora tu rendimiento en línea.
- SEO Off-Page: Link building, RRSS y otros.
Investigando estrategias para aumentar la autoridad de tu sitio web.
Aprenderemos cómo utilizar las redes sociales y otros canales para tu beneficio.
- Caso práctico: Lo que se debe y lo que no se debe hacer.
Te presentaremos ejemplos reales que te ayudarán a evitar las trampas comunes y aumentar tus posibilidades de éxito.
El SEO puede marcar la diferencia, ¡descubre cómo en nuestro evento!