Gestión avanzada de activos y trabajos de campo

Una iniciativa FEDER

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

En este apasionante webinar la Oficina Acelera Pyme, junto a Dinapsis de Hidraqua, iniciarán una nueva colaboración en esta nueva andadura de OAP FEMPA para estimular la demanda tecnológica y acercar la transformación digital a las pymes y autónomos alicantinos. En esta ocasión, de manera presencial en las instalaciones de DINAPSIS y de forma virtual, los asistentes podrán aprender en torno la Gestión avanzada de activos y trabajos de campo, con el objetivo de automatizar los procesos internos de las compañías, generando sinergias y orden en los flujos de trabajo que redunden en una mejora de la competitividad y productividad

Si deseas más información o asesoramiento, puedes solicitar una cita con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, presencial o virtual, tú eliges!

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Pide Cita en Fempa

Cargando ...

Inscripción presencial – Eventos Oficina Acelera Pyme FEMPA
Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información