Evento celebrado el 23 de enero de 2024
Una iniciativa FEDER
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Cómo crear un AVATAR de IA
El pasado 23 de enero tuvo lugar en FEMPA un taller práctico de nuestra Oficina Acelera Pyme donde se descubrieron las claves para la creación de avatares de IA.
Nuestro equipo de expertos en Inteligencia Artificial acompañó a los asistentes en cada paso, desde la conceptualización hasta la implementación de su propio Avatar de IA.
¿NO HAS PODIDO ASISTIR A LA JORNADA? Facilita tus datos para recibir la grabación:
Si deseas más información o asesoramiento, puedes solicitar una cita con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, presencial o virtual, tú eliges!
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!









