GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En la era digital actual, tener una buena imagen tanto en internet como en las redes sociales es necesario para cualquier empresa. Una gestión adecuada de la reputación online resulta esencial no solo para aumentar el prestigio de la marca, sino también para evitar posibles crisis o poder resarcir sus efectos.

A través de 9 sesiones formativas eminentemente prácticas de la mano de profesionales de marketing digital, adquirirás los conocimientos de Community Manager necesarios para utilizar las redes sociales de manera profesional.

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REQUISITOS

No se requieren requisitos académicos de acceso

OBJETIVOS

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

DIRIGIDO A

Trabajadores ocupados y autónomos de cualquier sector de actividad.

Formacion GRATUITA al estar financiada por la Generalitat Valenciana LABORA y el Ministerio de Trabajo SEPE

CONTENIDO

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias
2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS
3. DESARROLLO PRODUCTO.
4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO.
5. GESTIÓN PROVEEDORES.
6. COMUNICACIÓN INTERNA.
7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente.
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.

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