Ciclo FP: Grado Superior en Márketing y Publicidad

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

– Titulación Oficial: La Escuela de FP de FEMPA es un Centro Autorizado por la Consellería de Educación que forma parte de la prestigiosa entidad Alianza para la FP Dual.

– Modalidades a tu medida: Fórmate de forma Dual o presencial ¡Tú eliges!

– Los mejores expertos en el sector del márketing y la puclicidad, participando en tu desarrollo profesional.

– Clases magistrales impartidas por especialistas en la materia: FEMPA completa el contenido oficial con Masterclass impartidas por entidades referentes.

– Learning by doing: La metodología de este curso te permitirá aprender trabajando con proyectos reales para que rentabilices tu formación desde el primer momento.

Con el Ciclo Superior de Comercio de FEMPA, no sólo lograrás tu título oficial, sino que rentabilizarás al máximo tu dedicación gracias a su metodología basada en la técnica learning by doing, lo que te permitirá aprender de una forma práctica, con proyectos empresariales reales, intercambiando sinergias con empresas referentes en el sector, prestando una especial atención a las habilidades digitales e idiomas y todo bajo una óptica empresarial real.

Comparte este curso
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

OBJETIVOS

A través de este ciclo se obtiene el Título oficial de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Título válido en todo el ámbito de la Unión Europea.
Cuando acabes la formación podrás organizar, programar y supervisar cualquier campaña comercial, con especial hincapié en las habilidades digitales, las más demandadas por las empresas en este momento.

DIRIGIDO A

El ciclo oficial de Comercio y Marketing de FEMPA está dirigido a jóvenes que quieran especializarse en marketing y comercio para acceder a los puestos de trabajo más demandados por las empresas y a profesionales en activo que quieran conseguir un título oficial

REQUISITOS DE ACCESO

Para cursarlo es necesario: 

• Título de Bachiller.

• Título universitario.

• Título de Técnico de Formación Profesional.

• Título de Técnico Superior de Formación Profesional.

Junto a estos títulos a efectos de acceso son equivalentes los siguientes títulos:

• Titulados de Bachillerato LOMCE/LOE /LOGSE.

• Titulados de Bachillerato Experimental.

• Tener COU o Preuniversitario superado.

• Titulados de Formación Profesional de segundo grado, de ciclos formativos de grado superior u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos.

• Titulados Universitarios que no posean ninguna de las Titulaciones anteriores.

 

CONTENIDO

• Gestión económica y financiera de la empresa.
• Investigación comercial.
• Trabajo de campo en la investigación comercial.
• Lanzamiento de productos y servicios.
• Políticas de marketing.
• Medios y soportes de comunicación.
• Atención al cliente, consumidor y usuario.
• Marketing digital.
• Diseño y elaboración de material de comunicación.
• Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.
• Inglés.
• Formación y orientación laboral.
• Proyecto de marketing y publicidad.
• Formación en centros de trabajo.

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información