CURSO DE PRESENTACIONES QUE SE ENTIENDEN Y SE RECUERDAN CON CANVA: DISEÑO, STORYTELLING Y EXPOSICIÓN CON CANVA / POWERPOINT / SLIDES (MODALIDAD BIMODAL)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso orientado a mejorar la comunicación profesional mediante presentaciones eficaces. Se trabaja cómo estructurar el mensaje, diseñar diapositivas con criterio (legibilidad, jerarquía visual y consistencia), transformar datos en visualizaciones claras y presentar con seguridad en reuniones, formaciones internas o exposiciones a cliente. Se aplica con herramientas como Canva, PowerPoint o Google Slides, con foco en resultados y uso real en el puesto.

Comparte este curso
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

OBJETIVOS

Dominar las técnicas de Diseño de Presentaciones que enganchan, persuaden y facilitan la retención de información.

Aprender a usar Canva (o cualquier herramienta similar) para crear diapositivas visualmente impactantes y profesionales.

Incorporar principios de storytelling y visualización de datos para comunicar ideas complejas de forma clara.

Adquirir habilidades de Comunicación Verbal y No Verbal para la impartición de formaciones o pitches de equipo.

DIRIGIDO A

Perfil al que va dirigido

Trabajadores/as en activo que realizan presentaciones en su día a día: técnicos/as, mandos intermedios, responsables de equipo, oficina técnica, PRL, calidad, producción, mantenimiento, RRHH o comercial.

Profesionales que imparten formación interna, presentan informes, procedimientos o propuestas.

Empresas que quieran un estándar común para presentar: plantillas, coherencia visual y mensajes claros en equipos.

CONTENIDO

Módulo 1: La Presentación como Herramienta de Formación (Principios de diseño minimalista, la regla 10/20/30, estructuras narrativas).

Módulo 2: Dominio de la Herramienta (Canva) (Diseño de plantillas maestras, uso de iconos, gráficos y animaciones para la claridad).

Módulo 3: Storytelling y Visualización de Datos (Cómo convertir números en historias, uso efectivo de gráficos e infografías en la presentación).

Módulo 4: Habilidades de Exposición (Gestión del tiempo, interacción con la audiencia, lenguaje corporal y uso del apoyo visual).

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información