En este evento online, FEMPA y los expertos de la empresa tecnológica DATA MARKETING abordaremos los inminentes cambios normativos a los que se van a tener que adaptar empresas, desde el 1 de enero de 2026, y personas autónomas, a partir del 1 de junio de 2026, en lo que respecta a la facturación de sus actividades económicas.
La entrada en vigor del sistema VeriFactu, la adaptación digital, ayudas a las que acceder, procedimientos y soluciones versátiles para cada negocio serán los principales aspectos que se tratarán en esta jornada. Además podremos experimentar en directo y testar cómo se llevará a cabo cada facturación con una demo en vivo para dotar a nuestras empresas de toda la información y asesoramiento en esta materia.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.