Una iniciativa FEDER
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
El Ayuntamiento de Almoradí, ha organizado con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, un evento presencial dirigido a los autónomos y empresas de la localidad en el marco del programa Kit Digital, para presentar cuáles son las líneas maestras del plan, sus plazos y vías de acceso para participar en el mismo.
La jornada tendrá lugar el 3 de marzo a las 13.30 horas en el Auditorio de la Escuela de Música y contará con la participación de la diputada provincial de Fondos Europeos y Alcaldesa de Almoradí, María Gómez, así como el concejal de Desarrollo Económico, José Girona.
Apúntate a la presentación de la OAP FEMPA en Almoradí
Si deseas más información o asesoramiento, puedes solicitar una cita con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, presencial o virtual, tú eliges!
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
[bookly-form hide=»categories,staff_members,date,week_days,time_range»]








