CONCURSO ID 3150171
Servicio de realización de aforos de vehículos; bicicletas y peatones en cualquier punto de la vía pública en la ciudad de Hospitalet. Importe de licitación (SIN IVA): 20.000;00 EUR Valor estimado del contrato: 52.000;00 EUR
Servicio de realización de aforos de vehículos; bicicletas y peatones en cualquier punto de la vía pública en la ciudad de Hospitalet. Importe de licitación (SIN IVA): 20.000;00 EUR Valor estimado del contrato: 52.000;00 EUR
Contratación del Suministro de Cuatro (4) Unidades de Tractor de Orugas (Tipo Obra Pública/Forestal) Importe de licitación (SIN IVA): 1.950.000;00 EUR Importe de licitación (CON IVA): 2.359.500;00 EUR Valor estimado del contrato: 1.950.000;00 EUR Lote 1: Lote 1. Tractor De Orugas Tipo I; 907500; España Lote 2: Lote 2. Tractor De Orugas Tipo…
Sustitución climatización Palacio de Justicia d ePamploa Valor estimado del contrato: 250.000;00 EUR
Suministro de materiales de hidráulica para mantenimientos/reparaciones de vehículos ALGESA/CTA Importe de licitación (SIN IVA): 59.132;66 EUR Importe de licitación (CON IVA): 71.550;52 EUR Valor estimado del contrato: 236.530;64 EUR
APRO 467/2025: Suministro de brazaletes de identificación de paciente y cesión de impresoras; con mantenimiento y conexión informática incluida con destino al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea- Valor estimado del contrato: 342.457;50 EUR
obra de ejecución de un proyecto singular de alumbrado exterior en el municipio de Alcalá de Guadaíra; objeto de la ayuda concedida por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE) para la mejora de la instalación del alumbrado público del casco urbano con sustitución de luminarias de descarga por luminarias de tecnología…
El objeto del presente contrato es la contratación del suministro en concepto de arrendamiento de las luces y motivos navideños necesarios para engalanar las diversas calles; plazas y edificios municipales durante el período navideña.- Importe de licitación (SIN IVA): 32.000;00 EUR Valor estimado del contrato: 32.000;00 EUR
Trabajos técnicos para la automatización del proceso de firma electrónica documental en las listas de entrada y salida de material del área de informática Importe de licitación (SIN IVA): 14.800;00 EUR – Importe de licitación (CON IVA): 17.908;00 EUR
Servicio de consulta telefónica basada en la inteligencia artificial conversacional mediante asistente virtual para los pacientes del Servicio de Anestesia Importe de licitación (SIN IVA): 40.000;00 EUR Valor estimado del contrato: 88.000;00 EUR
Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones y mejoras del estándar ambiental y la eficiencia energética de los edificios de la sede central del Departamento de Interior y Seguridad Pública; para el año 2026; de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Servicio de mantenimiento de las puertas de las cocheras y las vallas…
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.