Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

NEGOCIACIÓN Y CONVENIOS COLECTIVOS. PROBLEMAS ACTUALES

08/03/2012

FEMPA acoge la sesión de marzo del Foro Aranzadi Social



El Centro de Excelencia del Metal acoge por segundo año consecutiva la sesión del mes de marzo del prestigioso Foro Aranzadi Social, un encuentro profesional en el que, entre otros temas, se abordarán los problemas actuales de la negociación y los convenios colectivos. La jornada tendrá lugar el próximo 15 de marzo a partir de las 17 horas en el Centro de Excelencia del Metal de FEMPA.

  PROGRAMA

 

17:00 horas

 

Presentación

 

 

 

17:05 horas

 

Negociación y convenios colectivos. Problemas actuales

D. Ángel Blasco Pellicer. Catedrático del derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia. Director del FAS Valencia

 

 

18:15 horas

 

Novedades normativas y bibliográficas

 

 

 

18:45 horas

 

Pausa Café

 

 

 

19:05 horas

 

Doctrina de los juzgados de lo Social  y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

 

 

 

19:50 horas

 

Doctrina y jurisprudencia de los Tribunales mayores

 

 

 

20:35 horas

 

Despedida y cierre

 

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate y destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el terreno del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Se trata de una ambiciosa iniciativa que posibilita el contacto periódico entre los profesionales del ámbito de las relaciones laborales.

El formato del Foro Aranzadi Social posibilita la participación constante de todos los asistentes. Desde el análisis riguroso y ameno, las exposiciones siempre tienen a la vista su incidencia en el día a día de las Empresa, Entidades Gestoras, Mutuas, Sindicatos, Consultorías y demás entidades implicadas en este terreno. Esta fórmula logrará que el tiempo que dedican a su trabajo resulte más eficiente y productivo. En esta época de crisis, consideramos que es más importante todavía estar rodeado de los mejores profesionales, no pierda la oportunidad de tener un equipo altamente cualificado.

Destinatarios del Foro Aranzadi Social son todos los interesados en el terreno de las relaciones laborales: Graduados Sociales, Directores de Personal, Abogados Laboralistas y de Empresa, Funcionarios, Sindicalistas, etcétera.

En cada edición del Foro Aranzadi se cuenta con ponentes al más alto nivel de cualificación técnica y significación profesional, con perfiles diversos y complementarios (profesionales, magistratura, administración, universidad), y que mantienen la ilusión viva de compartir sus reflexiones técnicas con un grupo de compañeros.

 

FECHA:

HORARIO:

ASISTENCIA:

LUGAR
:
 

Jueves, 15 de marzo de 2012

De las 17:00 a las 20:35 horas

ABIERTA PARA ASOCIADOS Necesaria la inscripción previa

FEMPA c/ Benijofar 4-6 Pol. Ind. Agua Amarga Alicante

  

 

 

 

 

 

 

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad