Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

INNOVACIÓN

MARATÓN UMH PARA EMPRENDEDORES

02/10/2020



Quedan pocos días para que finalice la preinscripción de la 10ª edición de la Maratón UMH, que se desarrollará de octubre de 2020 hasta marzo de 2021. Desde FEMPA os animamos a presentar vuestra propuesta emprendedora y participar en esta edición tan especial para La Fundación Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. En esta maratón, los participantes tendrán la posibilidad de recibir:

q  Mentoring personalizado por parte de expertos en estrategia y en diferentes áreas sectoriales. Se ayudará a plantear objetivos de trabajo, a definir y validar el modelo de negocio y a crear un plan de acción.

q  Formación en creación de empresas con profesionales especializados: estrategia y modelo de negocio, desarrollo de producto, marketing, management, finanzas, legal, etc.

q  Financiación, en total 67.000 euros y varios premios especiales para impulsar proyectos innovadores. Además, los ganadores pueden beneficiarse de un año de estancia gratuita en los espacios de incubación del PCUMH.

q  Especialización, contamos con cuatro sedes de carácter sectorial. Su finalidad es apoyar de manera específica a los proyectos a través del conocimiento especializado, actividades con temáticas de su sector y de la investigación sectorial.

q  Laboratorio de Prototipado PCUMH, nuestros emprendedores pueden acceder a los servicios especializados, infraestructuras y espacios para el desarrollo de nuevos productos, piezas y componentes.

FEMPA es uno de los partners de esta iniciativa de creación de start-ups, ayudando a los futuros emprendedores a introducirse en el mercado, impulsar su solución innovadora y promover alianzas estratégicas con empresas de la provincia de Alicante, tanto para la fabricación, logística y comercialización.

En la 9ª edición, FEMPA otorgó un reconocimiento al proyecto Vívela, una innovadora línea de maletas construida en exclusiva con bambú, y materiales responsables con el medio ambiente. Actualmente están a punto de finalizar los prototipos y empezar a buscar fabricantes para su futura comercialización.



Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad