Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

FEMPA EN PORTADA

IVACE CONVOCA SUBVENCIONES A PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME

18/10/2017



RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a proyectos de Digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2017.


Beneficiarios
Pymes con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y que cumplan con el resto de requisitos establecidos en los artículos 4 y 55 de las bases reguladoras.

Finalidad
Concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización.

Características de las ayudas
subvención de hasta el 25 % de los costes considerados como subvencionables. Las ayudas están sujeta al régimen de minimis, lo que supone que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales. Se entenderá por única empresa la definición establecida en el apartado 2 del artículo 2 del Reglamento (CE) número 1407/2013, de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013,

Bases reguladoras
Orden 27/2016, de 25 de noviembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, sobre concesión de ayudas del Instituto Valenciano de ompetitividad Empresarial
(IVACE), en materia de I+D e innovación empresarial, publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7927, de 29 de noviembre de 2016.

Plazo y forma de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 19 de octubre de 2017 y finalizará el 29 de noviembre de 2017 a las 24 horas. La tramitación del procedimiento será telemática. La presentación telemática requerirá que la empresa solicitante disponga de firma electrónica, bien con el certificado reconocido de entidad, bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), ambos emitidos por la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana, DNI electrónico, certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como los certificados reconocidos en la lista de confianza de prestadores de servicios de certificación establecidos en España, publicado en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La solicitud se presentará en el registro telemático de IVACE a través de su página web.



Puedes consultar toda la información de esta ayuda pinchando aquí.

 



Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad