Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

ASISTIMOS A LA JORNADA SOBRE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FP DUAL.

26/11/2019



FEMPA, participa en la Jornada sobre las buenas prácticas de FP Dual en Alicante.


El encuentro está organizado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, mediante la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, junto con los dos centros de formación, innovación y recursos educativos (CEFIRE) específicos de FP que tiene Educación de la Generalitat en Cheste y Alcoy; este último, de nueva creación el presente curso. Además, dispone de ayudas de los fondos de la Unión Europea.

Estos encuentros tienen como objetivo contribuir a la difusión del conocimiento de la Formación Profesional Dual y propiciar una reflexión sobre los desafíos y oportunidades para que ésta logre unos niveles óptimos de calidad. Arrancaron hace dos semanas en València y, después de pasar por Castelló, hoy cierran el ciclo en Alcoy con el título ‘L’abecé de la FP Dual’.

En las jornadas también participan empresas representativas de los diferentes sectores que ya trabajan con el alumnado valenciano en un modelo dual de prácticas remuneradas, como por ejemplo Bankia, Thyssenkrupp Galmed, Jacinto Cienfuegos e Hijos, SL y Gnomostudios. Más concretamente, en el encuentro de Alcoy han hablado sobre su experiencia en FP Dual destacadas empresas alicantinas, como son los grupos Multiscan Technologies de Cocentaina y Difusión Comunicación Integral de Alcoy, así como también el AITEX, el Instituto de Investigación de la Industria Textil con sede en la capital de L’Alcoià.


Más información sobre FP DUAL


  

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad