Tecnologías de Cloud

Una iniciativa FEDER

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027, bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Los servicios de cloud computing impulsan la transformación digital de las empresas

De nuevo ALICANTEC y la Oficina Acelera Pyme de FEMPA abordan una cuestión importante en la digitalización de nuestras empresas como es la tecnología Cloud. Hoy en día la descentralización de los datos permite tenerlos siempre accesibles 24/7 con independencia desde donde accedamos a ellos, además permite la colaboración multidisciplinar entre los diferentes usuarios sobre un mismo archivo o proyecto.

Si deseas más información o asesoramiento, puedes solicitar una cita con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, presencial o virtual, tú eliges!

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Pide Cita en Fempa

Cargando ...

Comparte esta noticia:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información