Etapas del proceso de transformación digital

Una iniciativa FEDER

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027, bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Pasos para realizar la transformación digital en una empresa

Hidraqua y FEMPA vuelven a colaborar, mediante la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, para estimular la transformación digital de PYMES y personas autónomas de nuestra provincia. En este seminario online abordaremos cada una de las etapas e hitos a abordar en un proceso de transformación digital tipo. Cuestiones previas, departamentos tractores del cambio, actores clave, formación e implementación serán algunas de las claves para lograr una consecución exitosa de nuestro cambio digital.

Si deseas más información o asesoramiento, puedes solicitar una cita con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, presencial o virtual, tú eliges!

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Pide Cita en Fempa

Cargando ...

Comparte esta noticia:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información