POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Power Point es un potente programa de presentaciones gráficas que permite lucidez y efectividad a la hora de exponer cualquier proyecto o negocio, ante una audiencia. Domina en 6 sesiones formativas la gran variedad de herramientas que posee este programa para el tratamiento del texto, esquemas, gráficos y organigramas, animaciones de texto e imágenes, combinaciones audiovisuales, etc.

Si deseas manejar PowerPoint a nivel profesional, éste es tu curso.

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REQUISITOS

No se requieren requisitos académicos de acceso

OBJETIVOS

– Aprender a utilizar los diferentes tipos de diapositivas y opciones que nos permiten realizar las presentaciones.

– Profundizar en las diferentes vistas y formatos que dispone el programa para crear diapositivas.

– Conocer el funcionamiento de los patrones y las plantillas para crear presentaciones de forma fácil y estructurada.

– Aprender a aplicar diferentes animaciones y transiciones para los distintos elementos y diapositivas de una presentación.

– Aprender el uso avanzado de las herramientas de Power Point para estructurar una presentación en el tiempo conociendo todas sus posibilidades.

DIRIGIDO A

Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de actividad de la Comunidad Valenciana, incluido aquellos que estén en ERTE.
Formación gratuita al estar financiada por Generalitat Valenciana/Labora

CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES: QUÉ ES.

2. ENTORNO DE TRABAJO.
2.1. Operaciones básicas: abrir una presentación, crear una presentación nueva, insertar, duplicar,
eliminar diapositivas. Guardar presentaciones, seleccionar y editar diapositivas, cambiar el orden.
2.2. Barras de herramientas.
2.3. Vistas.
2.4. La ayuda.

3. APLICACIONES: DISEÑO DE LAS PRESENTACIONES.
3.1. Transiciones.
3.2. Efectos de animación.
3.3. Interacciones: añadir animaciones de entrada y salida.
3.4. Añadir sonidos.
3.5. Presentaciones automáticas.
3.6. Crear intervalos.
3.7. Pasar diapositivas.
3.8. Botones de acción.
3.9. Hipertexto.

4. MAQUETACIÓN.
4.1. Insertar cuadro de texto, ajustar texto, modificar el formato, insertar gráficos, diagramas,
organigramas, edición de diapositiva de patrón.
4.2. Transmitir la idea.
4.3. Notas del orador.
4.4. Formatos.
4.5. Ortografía.
4.6. Presentaciones autoejecutables.
4.7. Imprimir.

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