CURSO DE GESTIÓN DE CLIENTES, ATENCIÓN, FIDELIZACIÓN Y RENTABILIDAD DEL TALLER
- Modalidad: Presencial
- Tipo: Bonificable
- Duración: 4 horas
- Horario: Lunes de 09:00 a 13:00
- Fecha: del 10/06/2024 al 10/06/2024
- Fecha fin de inscripción: 07/06/2024
- Lugar de impartición: FEMPA ALICANTE, CALLE BENIJOFAR 4 - 6, 03008 Alicante
- Precio: Consultar
Comparte este curso
OBJETIVOS
Destacar la importancia que tiene el recepcionista, asesor de servicio o persona responsable de clientes al vender el servicio de mantenimiento y reparación de nuestro taller, superando la satisfacción del cliente con un servicio de calidad, fidelizándolo así y al mismo tiempo que obtenemos beneficios con venta cruzada, gestión de la carga de trabajo y optimizando los recursos disponibles.
DIRIGIDO A
Jefes de venta, asesores comerciales, jefes de posventa, gerentes de concesionarios o talleres de reparación de vehículos.
CONTENIDO
1. GESTIÓN DE CLIENTES
1.1.- Nuestros clientes actuales
1.2.- Gestión de citas
1.3.- Fases de recepción
1.4.- Acogida
1.5.- Seguimiento de expedientes
1.6.- Gestión vehículo de sustitución
1.7.- Devolución del vehículo
1.8.- Superación de expectativas
2. COMERCIALIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO
2.1.- Fidelización del cliente
2.2.- ISC – Índice de Satisfacción del Cliente
2.3.- Valoración posventa
2.4.- Volumen de negocios al taller
2.5.- Rentabilidad
2.6.- Optimización del taller
METODOLOGÍA DEL CURSO:
Este curso se imparte en modalidad “bimodal” permitiendo que quien quiera pueda venir presencialmente a nuestras instalaciones, o seguirlo a través del aula virtual, debiendo estar conectado el día y hora establecido a través de un equipo informático con micrófono, cámara de video y conexión a internet, evitando tener que desplazarse. También, será/n grabada/s la/s clase/s y subida/s al campus virtual de FEMPA que actuará de soporte, para que puedan visionarse posteriormente.
¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información