CURSO DE GESTIÓN DE CLIENTES, ATENCIÓN, FIDELIZACIÓN Y RENTABILIDAD DEL TALLER

Comparte este curso
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

OBJETIVOS

Destacar la importancia que tiene el recepcionista, asesor de servicio o persona responsable de clientes al vender el servicio de mantenimiento y reparación de nuestro taller, superando la satisfacción del cliente con un servicio de calidad, fidelizándolo así y al mismo tiempo que obtenemos beneficios con venta cruzada, gestión de la carga de trabajo y optimizando los recursos disponibles.

DIRIGIDO A

Jefes de venta, asesores comerciales, jefes de posventa, gerentes de concesionarios o talleres de reparación de vehículos.

CONTENIDO

1. GESTIÓN DE CLIENTES

1.1.- Nuestros clientes actuales

1.2.- Gestión de citas

1.3.- Fases de recepción

1.4.- Acogida

1.5.- Seguimiento de expedientes

1.6.- Gestión vehículo de sustitución

1.7.- Devolución del vehículo

1.8.- Superación de expectativas

2. COMERCIALIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO

2.1.- Fidelización del cliente

2.2.- ISC – Índice de Satisfacción del Cliente

2.3.- Valoración posventa

2.4.- Volumen de negocios al taller

2.5.- Rentabilidad

2.6.- Optimización del taller

 

METODOLOGÍA DEL CURSO:

Este curso se imparte en modalidad “bimodal” permitiendo que quien quiera pueda venir presencialmente a nuestras instalaciones, o seguirlo a través del aula virtual, debiendo estar conectado el día y hora establecido a través de un equipo informático con micrófono, cámara de video y conexión a internet, evitando tener que desplazarse. También, será/n grabada/s la/s clase/s y subida/s al campus virtual de FEMPA que actuará de soporte, para que puedan visionarse posteriormente.

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información