Menú Asociados

España-Madrid: Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa
2021/S 108-285225
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
Número de identificación fiscal: S2816021F
Dirección postal: C/ Amador de los Ríos, 7
Localidad: Madrid
Código NUTS: ES300 Madrid
Código postal: 28010
País: España
Persona de contacto: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
Correo electrónico: mesas@interior.es
Teléfono: +34 915371388
Fax: +34 915371653
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://contrataciondelestado.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xYuLIHNcZssuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra autoridad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.5)
Principal actividad
Orden público y seguridad

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Contratación del servicio de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y técnico-legal), limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de las dependencias e instalaciones del puesto fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal (Ceuta)
Número de referencia: 00000021P003
II.1.2)
Código CPV principal
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y técnico-legal), limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de las dependencias e instalaciones del puesto fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal (Ceuta).
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 356 170.08 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Mantenimiento integral
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa
90900000 Servicios sanitarios y de limpieza
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES300 Madrid
II.2.4)
Descripción del contrato:
Mantenimiento integral.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: El incremento sobre el fondo para la adquisición de piezas o repuestos que sea necesario / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio del contrato / Ponderación: 90
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 117 450.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 18
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD)
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90900000 Servicios sanitarios y de limpieza
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES300 Madrid
II.2.4)
Descripción del contrato:
Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD).
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: El aumento de la frecuencia de desinfección, desinsectación y desratización de baños / Ponderación: 5
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio contrato / Ponderación: 95
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 149 677.56 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 18
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
— capacidad de obrar,
— para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española,
— títulos habilitantes: compromiso del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución, según se recoge en el punto 17.1 de este cuadro, según modelo del anexo 4.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— trabajos realizados,
— otros.
Específicos para el lote 2:
— otros.
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 23/06/2021
Hora local: 19:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 24/06/2021
Hora local: 10:40
Lugar:
Ministerio del Interior.
Datos de dirección:
— calle: Amador de los Ríos, 7,
— código postal: 28010,
— población: Madrid,
— país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción.

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial Número de identificación fiscal: S2816021F Dirección postal: C/ Amador de los Ríos, 7 Localidad: Madrid Código NUTS: ES300 Madrid Código postal: 28010 País: España Persona de contacto: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial Correo electrónico: mesas@interior.es Teléfono: +34 915371388 Fax: +34 915371653 Direcciones de internet: Dirección principal: https://contrataciondelestado.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xYuLIHNcZssuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Ministerio o cualquier otra autoridad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales I.5) Principal actividad Orden público y seguridad Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Contratación del servicio de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y técnico-legal), limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de las dependencias e instalaciones del puesto fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal (Ceuta)