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España-Pobla de Mafumet: Material de iluminación y lámparas eléctricas
2021/S 107-279667
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet
Número de identificación fiscal: P4311100D
Dirección postal: C/ Jacint Verdaguer, 6
Localidad: Pobla de Mafumet
Código NUTS: ES514 Tarragona
Código postal: 43140
País: España
Correo electrónico: ccoy@poblamafumet.cat
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=Pobla+de+Mafumet&idCap=27058602&ambit=
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=Pobla+de+Mafumet&idCap=27058602&ambit
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=Pobla+de+Mafumet&idCap=27058602&ambit=
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Logística de actos y eventos
Número de referencia: 769/2019
II.1.2)
Código CPV principal
31500000 Material de iluminación y lámparas eléctricas
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
En concreto el presente contrato incluye la asistencia técnica en los actos, el servicio de fotografía y grabación de vídeo, así como su posterior edición y entrega al ayuntamiento en diversos formatos junto con el diseño, prensa, gestión de medios de comunicación, imagen corporativa y protocolo, así como la asesoría de comunicación. En suma, el contrato también incluye el suministro en régimen de alquiler sin opción a compra de escenarios, tarimas y bienes complementarios, de elementos de iluminación, sonido y vídeo vario, carpas, mesas, sillas y menaje de mesa vario.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 1 541 700.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen los lotes o grupos de lotes siguientes:
— lote integrado A: compuesto por los lotes 2 y 3,
— lote integrado B: compuesto por los lotes 4 y 5,
— lote integrado C: compuesto por los lotes 6 y 7.
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicios de asistencia técnica en actos
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
71356200 Servicios de asistencia técnica
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
El objeto de este lote se compone por las actuaciones técnicas necesarias para el desarrollo de los actos y actividades, objeto del pliego, incluyendo la asistencia técnica y el soporte antes y durante los actos (preparación, pruebas y servicio técnico de asistencia).
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Alquiler sin opción a compra de escenarios, tarimas y bienes complementarios
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
44212320 Estructuras diversas
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
Este lote se basa en el alquiler sin opción a compra de diferentes tipos de escenarios y entarimados, así como otros ítems complementarios a estos como por ejemplo las escaleras laterales o frontales, las barandillas de seguridad o los faldones negros perimetrales.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Alquiler sin opción a compra de elementos de iluminación, sonido y vídeo y realización de actos
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
El presente lote se conforma por el alquiler sin opción a compra de elementos de iluminación (diferentes tipos de focos, robots, etc.), de sonido (altavoces, microfonos, amplificadores, rakcs de dimmers, etc.) y vídeo (pantalla de vídeo LED) para la ejecución de actos y espectáculos en el municipio.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Alquiler sin opción a compra de carpas para eventos
Lote nº: 4
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45223800 Montaje e instalación de estructuras prefabricadas
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
Este lote incluye el alquiler sin opción a compra de diversos tipologías de carpas y de diferentes medidas para actos en espacios abiertos realizados en el municipio junto con los complementos que correspondan.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Alquiler sin opción a compra de mesas, sillas y menaje de mesa vario
Lote nº: 5
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
39100000 Mobiliario
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
Este lote incluye el alquiler sin opción a compra de las mesas, sillas y otro menaje de mesa necesario para el desarrollo de algunos actos del municipio. De esta forma, este lote incluye mesas y sillas de diversos modelos, tamaños y colores, así como cubiertos, copas, manteleria y otros complementos.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Fotografía de actos, eventos y campañas
Lote nº: 6
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
79960000 Servicios de fotografía y servicios auxiliares
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
Este lote incluye los servicios de fotografía y edición de fotografía de los actos que se determinen por parte del ayuntamiento. Incluye los materiales (cámara, trípodes, objetivos, iluminación, programas de edición, equipos de impresión fotográfica, etc.) y el personal necesario para la ejecución de su objeto.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Vídeo de actos, eventos y campañas
Lote nº: 7
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
92100000 Servicios de cine y vídeo
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
El presente lote 7 incluye los servicios de grabación en vídeo y posterior edición del vídeo de los actos y eventos que se determinen por parte del ayuntamiento. También incluye todo el material (cámara de grabación, objetivos, complementos, programario de edición, etc.), el set de microfonía y la iluminación, así como el personal necesario para la ejecución del objeto del lote.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Diseño, edición, prensa, gestión de medios de prensa, imagen corporativo y protocolo y asesoría de comunicación
Lote nº: 8
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
22200000 Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES514 Tarragona
II.2.4)
Descripción del contrato:
Este lote incluye los trámites necesarios para la publicación en los medios de comunicación de todo tipo de anuncios, notas de prensa, comunicaciones, programas y demás publicaciones y, en general, para cualquier relación entre el consistorio y los medios de comunicación. A estos efectos, el lote incluye los servicios de diseño, maquetación y edición, gestión de la inserción de las publicaciones en los medios que indique el ayuntamiento, así como la comunicación y gestión con los medios. Así mismo, también incluye la totalidad de la imagen corporativa a insertar en todos los tamaños y formatos en los diferentes bienes y plantillas que se requieran por parte del ayuntamiento, incluida su adecuación si fuese necesario. Este lote incluye el coste de la impresión de las campañas en los términos recogidos en los pliegos. Se encuentra incluido, dentro del presente lote, la asesoría de comunicación, así como el protocolo necesario para la comunicación en los actos y comunicaciones del ayuntamiento y la gestión de crisis. Se incluye la realización y envió de un resumen de prensa diario con las noticias aparecidas en los diferentes medios donde aparezca la Pobla de Mafumet.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Por un periodo independiente y consecutivo de un año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 30/06/2021
Hora local: 23:59
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 05/07/2021
Hora local: 09:00

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet Número de identificación fiscal: P4311100D Dirección postal: C/ Jacint Verdaguer, 6 Localidad: Pobla de Mafumet Código NUTS: ES514 Tarragona Código postal: 43140 País: España Correo electrónico: ccoy@poblamafumet.cat Direcciones de internet: Dirección principal: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=Pobla+de+Mafumet&idCap=27058602&ambit= I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=Pobla+de+Mafumet&idCap=27058602&ambit Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=Pobla+de+Mafumet&idCap=27058602&ambit= I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Logística de actos y eventos