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España-Valencia: Ordenadores portátiles
2021/S 107-279748
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
Número de identificación fiscal: P4600000F
Dirección postal: Plaza de Manises, 3-B
Localidad: Valencia
Código NUTS: ES523 Valencia / València
Código postal: 46003
País: España
Persona de contacto: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
Correo electrónico: contrata@dival.es
Fax: +34 963882529
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.dival.es/contratacion
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zAsDYcT6makQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eAY5oy%2F4cYASugstABGr5A%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zAsDYcT6makQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Adquisición de ordenadores portátiles destinados a las entidades locales de la provincia de Valencia
Número de referencia: 118/21/CON
II.1.2)
Código CPV principal
30213100 Ordenadores portátiles
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Adquisición de ordenadores portátiles destinados a las entidades locales de la provincia de Valencia.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 580 468.63 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523 Valencia / València
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
Todos los equipos serán entregados en las dependencias de la Diputación de Valencia situadas en la Escuela de Capataces Agrícolas de Catarroja, sita en Camí del Port, s/n (46470 Catarroja). Camí del Port s/n, 46470 Catarroja.
II.2.4)
Descripción del contrato:
Adquisición de ordenadores portátiles destinados a las entidades locales de la provincia de Valencia.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: 2.1. Procesador (rendimiento Passmark CPU Mark) / Ponderación: 5
Criterio relativo al coste – Nombre: 2.2. Unidad de almacenamiento / Ponderación: 6
Criterio relativo al coste – Nombre: 2.3. Memoria RAM / Ponderación: 2
Criterio relativo al coste – Nombre: 3. Ampliación plazo de garantía / Ponderación: 7
Criterio relativo al coste – Nombre: 1. Precio oferta económica / Ponderación: 80
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 580 468.63 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 120
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
No hay prórrogas de contrato.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
No hay prórrogas de contrato.
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
— capacidad de obrar,
— no prohibición para contratar,
— cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social,
— cumplimiento con las obligaciones tributarias.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Umbral: 870 702,95.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— trabajos realizados,
— medidas de gestión medioambiental,
— certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Umbral: 406 328,04.
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo medioambiental. Descripción: compromiso con el medio ambiente de los licitadores, que se materializa a través del cumplimiento de la normativa vigente de la Unión Europea y española en lo referente a los aspectos medioambientales, de ahorro energético, de compatibilidad electromagnética y de reducción de radiación emitida de los productos a suministrar Ver apartado S 1 del anexo I del PCAP.

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
Procedimiento acelerado
Justificación:
Por Decreto del Diputado Delegado de Contratación y Suministros número 4294 de fecha 17.5.2021.
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 16/06/2021
Hora local: 13:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 17/06/2021
Hora local: 09:15
Lugar:
Datos de dirección:
— calle: Hugo de Moncada 9, 1.º piso,
— código postal: 46010,
— población: Valencia,
— país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción: condiciones aforo. Eventualmente, con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la celebración del acto público podrá celebrarse a través de videoconferencia en plataforma Zoom, al que se invitará a los licitadores.

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia Número de identificación fiscal: P4600000F Dirección postal: Plaza de Manises, 3-B Localidad: Valencia Código NUTS: ES523 Valencia / València Código postal: 46003 País: España Persona de contacto: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia Correo electrónico: contrata@dival.es Fax: +34 963882529 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.dival.es/contratacion Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zAsDYcT6makQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eAY5oy%2F4cYASugstABGr5A%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zAsDYcT6makQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Adquisición de ordenadores portátiles destinados a las entidades locales de la provincia de Valencia