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España-Sevilla: Servicios de reparación y mantenimiento
2021/S 107-281512
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Rectorado de la Universidad de Sevilla
Número de identificación fiscal: Q4118001I
Dirección postal: C/ San Fernando, 4
Localidad: Sevilla
Código NUTS: ES618 Sevilla
Código postal: 41004
País: España
Persona de contacto: Rectorado de la Universidad de Sevilla
Correo electrónico: contratacion@us.es
Teléfono: +034 954551040
Fax: +034 954551013
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.us.es/
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cHuH6fSqn%2Fmmq21uxhbaVQ%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.5)
Principal actividad
Educación

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Soporte técnico del sistema de control de la Universidad de Sevilla
Número de referencia: 21/17005
II.1.2)
Código CPV principal
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Soporte técnico del sistema de control de la Universidad de Sevilla.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 350 166.24 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Operaciones de mantenimiento general vinculadas al sistema de control de la Universidad de Sevilla
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618 Sevilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
Operaciones de mantenimiento general vinculadas al sistema de control de la Universidad de Sevilla.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Informe del sistema / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Medidas ambientales / Ponderación: 6
Criterio de calidad – Nombre: Prestación del servicio / Ponderación: 27
Criterio de calidad – Nombre: Recursos / Ponderación: 12
Precio – Ponderación: 50
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 40 489.34 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Gestión, mantenimiento, actualización, explotación y adaptación de bases de datos y sistemas de información
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618 Sevilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
Gestión, mantenimiento, actualización, explotación y adaptación de bases de datos y sistemas de información.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Informe del sistema / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Medidas ambientales / Ponderación: 6
Criterio de calidad – Nombre: Prestación del servicio / Ponderación: 27
Criterio de calidad – Nombre: Recursos / Ponderación: 12
Precio – Ponderación: 50
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 17 871.70 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Capacidad de obrar.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Trabajos realizados.
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo social. Descripción: medidas para prevenir la siniestralidad laboral mediante la aportación de un plan de medidas preventivas, que incluya la evaluación de riesgos, así como medidas colectivas e individuales de protección.

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 01/07/2021
Hora local: 18:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 08/07/2021
Hora local: 09:00
Lugar:
Datos de dirección:
— calle:
— código postal:
— población:
— país:

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Rectorado de la Universidad de Sevilla Número de identificación fiscal: Q4118001I Dirección postal: C/ San Fernando, 4 Localidad: Sevilla Código NUTS: ES618 Sevilla Código postal: 41004 País: España Persona de contacto: Rectorado de la Universidad de Sevilla Correo electrónico: contratacion@us.es Teléfono: +034 954551040 Fax: +034 954551013 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.us.es/ Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cHuH6fSqn%2Fmmq21uxhbaVQ%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Organismo de Derecho público I.5) Principal actividad Educación Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Soporte técnico del sistema de control de la Universidad de Sevilla