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13/05/2020 S93 Suministros – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Santa Cruz de Tenerife: Vehículos de motor
2020/S 093-221792
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S. A.
Número de identificación fiscal: A38279972
Dirección postal: Avenida Tres de Mayo, 71, Residencial Amarca, local bajo B
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
Código NUTS: ES7
Código postal: 38005
País: España
Persona de contacto: Servicio Jurídico
Correo electrónico: juridico@gesplan.es
Teléfono: +34 922887887
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://www.gesplan.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: www.contrataciondelestado.es
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Otro tipo: Entidad mercantil pública de ámbito regional
I.5)
Principal actividad
Medio ambiente

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Contratación en cuatro lotes del suministro de vehículos sin conductor por modalidad de renting fijo
Número de referencia: 56/2020
II.1.2)
Código CPV principal
34100000
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Contratación en cuatro lotes del suministro de vehículos sin conductor por modalidad de renting fijo (modalidad de alquiler de larga duración con periodo de duración pactado respecto a cada vehículo, independientemente de su modalidad) para uso de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S. A.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 1000311.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Pick-up 4×4
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
34131000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES7
II.2.4)
Descripción del contrato:
Vehículo tipo pick-up todoterreno 4×4 doble cabina carrozada (caja cerrada), tipo Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Ford Ranger o similar.
Vehículo tipo pick-up todoterreno 4×4 doble cabina (caja abierta), tipo Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Ford Ranger o similar.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 573 885.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Todoterrenos 4×4
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
34113000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES7
II.2.4)
Descripción del contrato:
Vehículo todoterreno 4×4 largo (7 plazas), tipo Nissan Terrano o similar.
Vehículo todoterreno 4×4 corto (5 plazas), tipo Nissan Terrano o similar.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 151 187.40 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Furgonetas derivados del turismo
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
34113000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES7
II.2.4)
Descripción del contrato:
Vehículo furgoneta derivado del turismo (5 plazas), tipo Renault Kangoo, Peugeot Partner, Citroën Berlingo o similar.
Vehículo furgoneta derivado del turismo (2 plazas), tipo Renault Kangoo, Peugeot Partner, Citroën Berlingo o similar.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 134 838.60 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Camiones volquete tara 3 500 kg
Lote nº: 4
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
34142300
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES7
II.2.4)
Descripción del contrato:
Camión volquete tara 3 500 kg.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 140 400.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Según lo establecido en los pliegos de la contratación.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Según lo establecido en los pliegos de la contratación.
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 11/06/2020
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 18/06/2020
Hora local: 12:00
Lugar:
La fecha y hora es estimada, se comunicará a los licitadores a través de la plataforma de contratación. El lugar de celebración es la sede de Gesplan en Tenerife.

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S. A. Número de identificación fiscal: A38279972 Dirección postal: Avenida Tres de Mayo, 71, Residencial Amarca, local bajo B Localidad: Santa Cruz de Tenerife Código NUTS: ES7 Código postal: 38005 País: España Persona de contacto: Servicio Jurídico Correo electrónico: juridico@gesplan.es Teléfono: +34 922887887 Direcciones de internet: Dirección principal: https://www.gesplan.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: www.contrataciondelestado.es Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba I.4) Tipo de poder adjudicador Otro tipo: Entidad mercantil pública de ámbito regional I.5) Principal actividad Medio ambiente Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Contratación en cuatro lotes del suministro de vehículos sin conductor por modalidad de renting fijo Número de referencia: 56/2020 II.1.2) Código CPV principal 34100000 II.1.3) Tipo de contrato Suministros II.1.4) Breve descripción: Contratación en cuatro lotes del suministro de vehículos sin conductor por modalidad de renting fijo (modalidad de alquiler de larga duración con periodo de duración pactado respecto a cada vehículo, independientemente de su modalidad) para uso de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S. A. II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 1000311.00 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: sí