Menú Asociados

13/05/2020 S93 Suministros – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Bermeo: Vehículos de motor
2020/S 093-221631
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Ayuntamiento de Bermeo
Número de identificación fiscal: P4802100J
Dirección postal: C/ Ertzilla, 6-8
Localidad: Bermeo (Bizkaia)
Código NUTS: ES213
Código postal: 48370
País: España
Correo electrónico: erosketak@bermeo.eus
Teléfono: +34 946179100
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.bermeo.eus
Dirección del perfil de comprador: https://www.contratacion.euskadi.eus/
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso29361/es_doc/es_arch_expjaso29361.html
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Contrato de arrendamiento más otros servicios (renting) para el suministro de vehículos para el servicio municipal de limpieza
Número de referencia: KON_IRE_0006/2019
II.1.2)
Código CPV principal
34100000
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Contrato de arrendamiento más otros servicios (renting) para el suministro de vehículos para el servicio municipal de limpieza.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 570247.93 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para un solo lote
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 1: vehículo: camión de recogida de basura con carga lateral
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
34100000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES213
II.2.4)
Descripción del contrato:
Camión de recogida de basura con carga lateral.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Lote 1: plazo de entrega / Ponderación: 30
Criterio de calidad – Nombre: Lote 1: consumo combustibles más bajos / Ponderación: 15
Criterio de calidad – Nombre: Lote 1: emisión más baja CO2 / Ponderación: 15
Criterio relativo al coste – Nombre: Lote 1: precio / Ponderación: 40
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 361 983.47 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 2: vehículo: camión de recogida de la fracción orgánica
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
34100000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES213
II.2.4)
Descripción del contrato:
Camión de recogida de la fracción orgánica.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Lote 2: plazo de entrega / Ponderación: 30
Criterio de calidad – Nombre: Lote 2: consumo combustibles más bajos / Ponderación: 15
Criterio de calidad – Nombre: Lote 2: emisiones más bajas CO2 / Ponderación: 15
Criterio relativo al coste – Nombre: Lote 2: precio / Ponderación: 40
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 123 966.94 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 3: vehículo: hidrolimpiadora
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
34100000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES213
II.2.4)
Descripción del contrato:
Hidrolimpiadora.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Lote 3: plazo de entrega / Ponderación: 30
Criterio de calidad – Nombre: Lote 3: consumo combustibles más bajos / Ponderación: 15
Criterio de calidad – Nombre: Lote 3: emisión más baja de CO2 / Ponderación: 15
Criterio relativo al coste – Nombre: Lote 3: precio / Ponderación: 40
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 84 297.52 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: sí
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 06/06/2020
Hora local: 23:59
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Vasco
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 10/06/2020
Hora local: 9:00
Lugar:
A determinar: se comunicará a los licitadores por las vías establecidas en los pliegos.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
La mesa de contratación y mediante acto público de apertura de proposiciones.

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Ayuntamiento de Bermeo Número de identificación fiscal: P4802100J Dirección postal: C/ Ertzilla, 6-8 Localidad: Bermeo (Bizkaia) Código NUTS: ES213 Código postal: 48370 País: España Correo electrónico: erosketak@bermeo.eus Teléfono: +34 946179100 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.bermeo.eus Dirección del perfil de comprador: https://www.contratacion.euskadi.eus/ I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso29361/es_doc/es_arch_expjaso29361.html Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Contrato de arrendamiento más otros servicios (renting) para el suministro de vehículos para el servicio municipal de limpieza Número de referencia: KON_IRE_0006/2019 II.1.2) Código CPV principal 34100000 II.1.3) Tipo de contrato Suministros II.1.4) Breve descripción: Contrato de arrendamiento más otros servicios (renting) para el suministro de vehículos para el servicio municipal de limpieza. II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 570247.93 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: sí