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13/05/2020 S93 Suministros – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Sevilla: Equipo y material informático
2020/S 093-221626
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Rectorado de la Universidad de Sevilla
Número de identificación fiscal: Q4118001I
Dirección postal: C/ San Fernando, 4
Localidad: Sevilla
Código NUTS: ES618
Código postal: 41004
País: España
Persona de contacto: Rectorado de la Universidad de Sevilla
Correo electrónico: contratacion@us.es
Teléfono: +034 954551040
Fax: +034 954551013
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.us.es/
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1QTdaVIlXqR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.5)
Principal actividad
Educación

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Adquisición e instalación de la maquinaria necesaria para obtener objetos metálicos mediante impresora 3D y posterior tratamiento térmico y granallado para su total funcionamiento
Número de referencia: 2019/11839
II.1.2)
Código CPV principal
30200000
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Adquisición e instalación de la maquinaria necesaria para obtener objetos metálicos mediante impresora 3D y posterior tratamiento térmico y granallado para su total funcionamiento.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 402163.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 3
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Máquina de impresión 3D de metales
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
30200000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618
II.2.4)
Descripción del contrato:
Máquina de impresión 3D de metales.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Espesor de capa / Ponderación: 10
Criterio de calidad – Nombre: Formación / Ponderación: 7.5
Criterio de calidad – Nombre: Mejoras / Ponderación: 2.5
Criterio de calidad – Nombre: Potencia de láser / Ponderación: 10
Criterio de calidad – Nombre: Resto de prescripciones técnicas / Ponderación: 10
Criterio de calidad – Nombre: Volumen de impresión / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Plazo de entrega / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Plazo de garantía / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Valoración económica del precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 390 663.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 168
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Identificación del proyecto:
FEDER plan estatal I+D+I 2017-2020.
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Horno de tratamientos térmicos
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
30200000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618
II.2.4)
Descripción del contrato:
Horno de tratamientos térmicos.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: El resto de prescripciones técnicas / Ponderación: 15
Criterio de calidad – Nombre: Mejoras L2 / Ponderación: 2.5
Criterio de calidad – Nombre: Temperatura / Ponderación: 15
Criterio de calidad – Nombre: Volumen de trabajo / Ponderación: 17.5
Criterio relativo al coste – Nombre: Plazo de entrega / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Plazo de garantía / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Valoración económica del precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 7 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 168
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Identificación del proyecto:
FEDER plan estatal I+D+I 2017-2020.
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Unidad de granallado
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
30200000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618
II.2.4)
Descripción del contrato:
Unidad de granallado.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Carga soportada / Ponderación: 12
Criterio de calidad – Nombre: El resto de prescripciones técnicas L3 / Ponderación: 11.5
Criterio de calidad – Nombre: Mejoras L3 / Ponderación: 2.5
Criterio de calidad – Nombre: Tamaño de filtro / Ponderación: 12
Criterio de calidad – Nombre: Volumen de trabajo L3 / Ponderación: 12
Criterio relativo al coste – Nombre: Plazo de entrega / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Plazo de garantía / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Valoración económica del precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 4 500.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 168
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Identificación del proyecto:
FEDER plan estatal I+D+I 2017-2020.
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Capacidad de obrar.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio. Descripción: según anexo IV.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Otros. Descripción: según anexo IV.
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 08/06/2020
Hora local: 18:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 11/06/2020
Hora local: 10:00

Resultado

partado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Rectorado de la Universidad de Sevilla Número de identificación fiscal: Q4118001I Dirección postal: C/ San Fernando, 4 Localidad: Sevilla Código NUTS: ES618 Código postal: 41004 País: España Persona de contacto: Rectorado de la Universidad de Sevilla Correo electrónico: contratacion@us.es Teléfono: +034 954551040 Fax: +034 954551013 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.us.es/ Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1QTdaVIlXqR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Organismo de Derecho público I.5) Principal actividad Educación Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Adquisición e instalación de la maquinaria necesaria para obtener objetos metálicos mediante impresora 3D y posterior tratamiento térmico y granallado para su total funcionamiento Número de referencia: 2019/11839 II.1.2) Código CPV principal 30200000 II.1.3) Tipo de contrato Suministros II.1.4) Breve descripción: Adquisición e instalación de la maquinaria necesaria para obtener objetos metálicos mediante impresora 3D y posterior tratamiento térmico y granallado para su total funcionamiento. II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 402163.00 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: s