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13/05/2020 S93 Suministros – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Madrid: Aparatos electrodomésticos destinados a los alimentos
2020/S 093-221606
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Número de identificación fiscal: Q2813006J
Dirección postal: C/ Cedaceros, 11, 4.ª planta
Localidad: Madrid
Código NUTS: ES300
Código postal: 28014
País: España
Persona de contacto: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Correo electrónico: contratacion@tpfe.es
Teléfono: +34 915242922
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.tpfe.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jCOeOCQhmVESugstABGr5A%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.5)
Principal actividad
Orden público y seguridad

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios
Número de referencia: 2020/00046
II.1.2)
Código CPV principal
39711000
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 542955.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 3
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Suministros para economato
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
39711000
39711360
42215200
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES
II.2.4)
Descripción del contrato:
Suministros para economato.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Ampliación del plazo de garantía / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio ofertado / Ponderación: 90
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 192 025.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 45
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Suministros para panadería
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
39711000
39711360
42215200
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES
II.2.4)
Descripción del contrato:
Suministros para panadería.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Ampliación del plazo de garantía / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio ofertado / Ponderación: 90
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 168 400.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 45
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Suministros para cocina
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
39711000
39711360
42215200
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES
II.2.4)
Descripción del contrato:
Suministros para cocina.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Ampliación del plazo de garantía / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio ofertado / Ponderación: 90
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 182 530.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 45
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
— capacidad de obrar,
— no prohibición para contratar,
— no estar incurso en incompatibilidades,
— cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social,
— cumplimiento con las obligaciones tributarias,
— para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— Cifra anual de negocio. Descripción: lo indicado en el apartado 7 1 del Cuadro de Características del PCAP.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— Trabajos realizados. Descripción: lo indicado en el apartado 7 2 del Cuadro de Características del PCAP.
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
— Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer. Descripción: adopción de medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral.
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 10/06/2020
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 24/06/2020
Hora local: 10:00
Lugar:
Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
Datos de dirección:
— calle: Cedaceros, 11, 4.ª planta,
— código postal: 28014,
— población: Madrid,
— país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo Número de identificación fiscal: Q2813006J Dirección postal: C/ Cedaceros, 11, 4.ª planta Localidad: Madrid Código NUTS: ES300 Código postal: 28014 País: España Persona de contacto: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo Correo electrónico: contratacion@tpfe.es Teléfono: +34 915242922 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.tpfe.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jCOeOCQhmVESugstABGr5A%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Organismo de Derecho público I.5) Principal actividad Orden público y seguridad Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios Número de referencia: 2020/00046 II.1.2) Código CPV principal 39711000 II.1.3) Tipo de contrato Suministros II.1.4) Breve descripción: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 542955.00 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: sí