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13/05/2020 S93 Suministros – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Jerez de la Frontera: Materiales de fontanería
2020/S 093-221584
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez
Número de identificación fiscal: P1102000E
Dirección postal: C/ Consistorio, s/n
Localidad: Jerez de la Frontera
Código NUTS: ES612
Código postal: 11403
País: España
Persona de contacto: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez
Correo electrónico: contratacionadministrativa@aytojerez.es
Teléfono: +034 956149602
Fax: +034 956149722
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.jerez.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rah94wmkSOY%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6QC%2BCJX6x8Muf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rah94wmkSOY%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Suministro por lotes (6) de materiales diversos para reparación, mantenimiento, conservación y reposición en edificios, instalaciones, centros y viales públicos
Número de referencia: 1291
II.1.2)
Código CPV principal
44115210
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Suministro por lotes (6) de materiales diversos para reparación, mantenimiento, conservación y reposición en edificios, instalaciones, centros y viales públicos.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 1868760.93 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 6
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Material de carpintería
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45422000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612
II.2.4)
Descripción del contrato:
Material de carpintería.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 81 902.13 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Material de cerrajería
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45421160
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612
II.2.4)
Descripción del contrato:
Material de cerrajería.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 106 435.26 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Material de fontanería
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
44115210
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612
II.2.4)
Descripción del contrato:
Material de fontanería.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 132 476.90 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Material de pintura
Lote nº: 4
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45442100
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612
II.2.4)
Descripción del contrato:
Material de pintura.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 206 903.64 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Material de electricidad
Lote nº: 5
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45315300
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612
II.2.4)
Descripción del contrato:
Material de electricidad.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 122 016.63 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Material de ferretería
Lote nº: 6
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
44316400
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612
II.2.4)
Descripción del contrato:
Material de ferretería.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Precio
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 351 387.36 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
— No prohibición para contratar.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— Trabajos realizados. Descripción: solvencia técnica.
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 11/06/2020
Hora local: 23:59
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 15/06/2020
Hora local: 09:00
Lugar:
Ayuntamiento de Jerez.
Datos de dirección:
— calle: Consistorio, 15,
— código postal: 11403,
— población: Jerez de la Frontera,
— país: ESPAÑA.

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez Número de identificación fiscal: P1102000E Dirección postal: C/ Consistorio, s/n Localidad: Jerez de la Frontera Código NUTS: ES612 Código postal: 11403 País: España Persona de contacto: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez Correo electrónico: contratacionadministrativa@aytojerez.es Teléfono: +034 956149602 Fax: +034 956149722 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.jerez.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rah94wmkSOY%3D I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6QC%2BCJX6x8Muf4aBO%2BvQlQ%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rah94wmkSOY%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Suministro por lotes (6) de materiales diversos para reparación, mantenimiento, conservación y reposición en edificios, instalaciones, centros y viales públicos Número de referencia: 1291 II.1.2) Código CPV principal 44115210 II.1.3) Tipo de contrato Suministros II.1.4) Breve descripción: Suministro por lotes (6) de materiales diversos para reparación, mantenimiento, conservación y reposición en edificios, instalaciones, centros y viales públicos. II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 1868760.93 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: sí