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España-Valencia: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
2020/S 092-220183
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Número de identificación fiscal: S4611001A
Dirección postal: C/ Micer Mascó, 31-33
Localidad: Valencia
Código NUTS: ES523
Código postal: 46010
País: España
Persona de contacto: Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Correo electrónico: sac_san@gva.es
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://contrataciondelestado.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PBe5ymaHqBgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dfeQqRjIs6N7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PBe5ymaHqBgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Salud

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio de limpieza y servicios complementarios, suministro de consumibles y accesorios y su auditoría
Número de referencia: 10/2020
II.1.2)
Código CPV principal
90911000
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio de limpieza y servicios complementarios, suministro de consumibles y accesorios y su auditoría.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 474 402 222.08 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 23
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Vinaròs
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Vinaròs.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 2 682 018.28 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Castellón+DT Castellón+SP Castellón+CT Castellón+SES+HACLE La Magdalena
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Castellón+DT Castellón+SP Castellón+CT Castellón+SES+HACLE La Magdalena.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 9 711 670.88 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud La Plana
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud La Plana.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 4 893 096.20 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Sagunto
Lote nº: 4
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Sagunto.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 4 949 362.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa
Lote nº: 5
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 12 343 842.64 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Arnau-Vilanova- Lliria+Hacle Doctor Moliner
Lote nº: 6
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Arnau-Vilanova- Lliria+Hacle Doctor Moliner.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 8 683 576.36 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Valencia La Fe+CPD+SES
Lote nº: 7
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Valencia La Fe+CPD+SES.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 24 350 628.80 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Requena+SES+SP
Lote nº: 8
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Requena+SES+SP.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 2 053 627.64 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de salud Dr Peset+EVES+SP+HACLE Pare Jofre
Lote nº: 9
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Doctor Peset+EVES+SP+HACLE Pare Jofre.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 9 379 132.24 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Gandía+HACLE La Pedrera
Lote nº: 10
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Gandía+HACLE La Pedrera.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 7 569 975.36 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent
Lote nº: 11
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 5 785 658.72 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Alcoi
Lote nº: 12
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Alcoi.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 5 737 181.80 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud San Joan d’Alacant+CT Alicante
Lote nº: 13
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud San Joan d’Alacant+CT Alicante.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 8 256 972.20 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud de Elda
Lote nº: 14
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud de Elda.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 9 083 469.68 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Alicante Hospital General+HACLE San Vicent del Raspeig
Lote nº: 15
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Alicante Hospital General+HACLE San Vicent del Raspeig.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 17 429 980.92 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Elx
Lote nº: 16
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Elx.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 8 939 571.88 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Orihuela
Lote nº: 17
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Orihuela.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 5 519 822.48 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicios Centrales + Comisionado Hospital Militar + CTCV+ DT Valencia+DGSP
Lote nº: 18
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicios Centrales + Comisionado Hospital Militar + CTCV+ DT Valencia+DGSP.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 1 642 184.60 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud Marina Baixa
Lote nº: 19
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud Marina Baixa.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 6 087 807.60 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Departamento de Salud La Ribera
Lote nº: 20
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Departamento de Salud La Ribera.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios socio-laborales / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Estudio teórico / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio precio / Ponderación: 30
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 7 524 384.80 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Treinta y seis meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
Treinta y seis meses por meses completos.
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Consorcio Hospital Provincial de Castellón
Lote nº: 21
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000
33760000
79212000
90920000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Consorcio Hospital Provincial de Castellón.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Memoria técnica gestión servicio de limpieza / Ponderación: 25
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterios medioambientales / Ponderación: 10
Criterio relativo

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública Número de identificación fiscal: S4611001A Dirección postal: C/ Micer Mascó, 31-33 Localidad: Valencia Código NUTS: ES523 Código postal: 46010 País: España Persona de contacto: Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública Correo electrónico: sac_san@gva.es Direcciones de internet: Dirección principal: https://contrataciondelestado.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PBe5ymaHqBgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dfeQqRjIs6N7h85%2Fpmmsfw%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PBe5ymaHqBgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Salud Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Servicio de limpieza y servicios complementarios, suministro de consumibles y accesorios y su auditoría Número de referencia: 10/2020