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12/05/2020 S92 Servicios – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Valencia: Servicios de asistencia técnica
2020/S 092-219860
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia
Número de identificación fiscal: P4625200C
Dirección postal: Plaça de l’Ajuntament, 1
Localidad: Valencia
Código NUTS: ES523
Código postal: 46002
País: España
Persona de contacto: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia
Correo electrónico: e-contratacion@valencia.es
Teléfono: +34 962081802
Fax: +34 963940498
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.valencia.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bv8rLoVmJ5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IeQiWRJjMBKiEJrVRqloyA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bv8rLoVmJ5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Asistencia técnica para la supervisión y control de la ejecución del contrato de gestión de trafico de la ciudad de Valencia, incluyendo el control de la ejecución de los distintos trabajos de instalación de semáforos, CCTV y demás elementos y sistemas relacionados con la movilidad, así como la información sobre los desarrollos y aplicación de nuevas tecnologías
Número de referencia: 04101/2019/224-SER
II.1.2)
Código CPV principal
71356200
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Asistencia técnica para la supervisión y control de la ejecución del contrato de gestión de trafico de la ciudad de Valencia, incluyendo el control de la ejecución de los distintos trabajos de instalación de semáforos, CCTV y demás elementos y sistemas relacionados con la movilidad, así como la información sobre los desarrollos y aplicación de nuevas tecnologías.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 1581274.08 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES523
II.2.4)
Descripción del contrato:
Asistencia técnica para la supervisión y control de la ejecución del contrato de gestión de trafico de la ciudad de Valencia, incluyendo el control de la ejecución de los distintos trabajos de instalación de semáforos, CCTV y demás elementos y sistemas relacionados con la movilidad, así como la información sobre los desarrollos y aplicación de nuevas tecnologías.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Capacidad de análisis de la eficacia en la utilización de los sistemas avanzados disponibles / Ponderación: 10
Criterio de calidad – Nombre: Integración herramientas de inspección con los sistemas existentes / Ponderación: 10
Criterio de calidad – Nombre: Metodología para evaluación de medidas adoptadas por el equipo del CGM / Ponderación: 10
Criterio de calidad – Nombre: Propuesta plan anual inspecciones, pruebas y ensayos descrito en el capítulo II del PPT / Ponderación: 15
Criterio relativo al coste – Nombre: Experiencia laboral en trabajos de AT en gestión de tráfico superior a la exigida en el punto 1.3.1.1. del PPT / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Baja económica al tipo de licitación / Ponderación: 45
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 1 581 274.08 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 60
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Capacidad de obrar.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio. Descripción: la relacionada en el apartado P del anexo I al PCAP.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Trabajos realizados. Descripción: la relacionada en el apartado P del anexo I al PCAP.
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.1)
Información sobre una profesión concreta
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
– promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral. Descripción: la relacionada en el apartado del anexo I al PCAP,
– consideraciones tipo social. Descripción: la relacionada en el apartado T del anexo I al PCAP.
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 08/06/2020
Hora local: 12:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 16/06/2020
Hora local: 09:30
Lugar:
Sala de Contratación
Datos de dirección:
– calle: plaza Ayuntamiento, 1,
– código postal: 46002,
– población: Valencia,
– país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia Número de identificación fiscal: P4625200C Dirección postal: Plaça de l’Ajuntament, 1 Localidad: Valencia Código NUTS: ES523 Código postal: 46002 País: España Persona de contacto: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia Correo electrónico: e-contratacion@valencia.es Teléfono: +34 962081802 Fax: +34 963940498 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.valencia.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bv8rLoVmJ5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IeQiWRJjMBKiEJrVRqloyA%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bv8rLoVmJ5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Asistencia técnica para la supervisión y control de la ejecución del contrato de gestión de trafico de la ciudad de Valencia, incluyendo el control de la ejecución de los distintos trabajos de instalación de semáforos, CCTV y demás elementos y sistemas relacionados con la movilidad, así como la información sobre los desarrollos y aplicación de nuevas tecnologías Número de referencia: 04101/2019/224-SER II.1.2) Código CPV principal 71356200 II.1.3) Tipo de contrato Servicios II.1.4) Breve descripción: Asistencia técnica para la supervisión y control de la ejecución del contrato de gestión de trafico de la ciudad de Valencia, incluyendo el control de la ejecución de los distintos trabajos de instalación de semáforos, CCTV y demás elementos y sistemas relacionados con la movilidad, así como la información sobre los desarrollos y aplicación de nuevas tecnologías. II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 1581274.08 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: no