CONCURSO ID 2938900
Suministro de material ABLOY procedente del sistema de control de accesos de ATL. PBL: 77.126;82 EUROS VEC: 77.126;82 EUROS
Suministro de material ABLOY procedente del sistema de control de accesos de ATL. PBL: 77.126;82 EUROS VEC: 77.126;82 EUROS
Suministro renovación del licenciamiento paneles de playas SCALA Valor estimado del contrato: 333;00 Contrato armonizado: No Presupuesto base de licitación: 333;00 IVA: 21% Presupuesto base de licitación con IVA: 402;93
CONTRATO MANTENIMIENTO ADECUACIÓN ACÚSTICA DEL LOCAL DE JÓVENES 24/Y/361058 Valor estimado del contrato: 8.618;50 Contrato armonizado: No Presupuesto base de licitación: 8.618;50 IVA: 21% Presupuesto base de licitación con IVA: 10.428;39
El objeto del contrato es la ejecución de las obras de urbanización del enlace viario del Portal Sur de Sabadell; Fase 2; y refuerzo del colector de Can Feu; así como la contención y estabilización de los márgenes y del fondo de la Riereta; en el sector del Portal Sur de la ciudad. La actuación…
El objeto del presente contrato es el suministro de material diverso el que necesita algún tipo de rotulación o impresión que se describe en el Anexo I (Lista de materiales) del pliego de prescripciones técnicas y de aquellos otros de la misma naturaleza que sean necesarios para señalizar; identificar o indicar algún tipo de información…
Obra de desmantelamiento de la Enfriadora marca Trane de la Central de Frío del Hospital Universitari Vall d’Hebron. 122.479;67 a) Importe: Total: 122.479;67 euros
Servicio de uso de un programa de apoyo a la codificación clínica del Hospital de Mataró para el Consorci Sanitari del Maresme 39.500;00 a) Importe: Total: 7.900;00 euros
Obras de instalación de climatización y gas del Centro Obrero Recreativo. 54.557;32 a) Importe: Total: 54.557;32 euros
Servicios de mantenimiento integral del edificio y las instalaciones del mercado de encantos de barcelona a los efectos previstos en el arte. 28 y 116 de la lcsp. 59.060;38 a) Importe: Total: 59.060;38 euros
Suministro para la adquisición de diferentes equipamientos informáticos necesarios para reponer puestos de trabajo afectados por averías e incidencias en el Hospital Universitari Vall d’Hebron. 89.256;00 a) Importe: Total: 89.256;00 euros
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.