Así lo ha anunciado César Quintanilla en la primera reunión de su junta directiva tras su elección como presidente de la organización provincial el pasado 6 de noviembre.
Durante la reunión, Quintanilla agradeció la confianza depositada por los órganos de gobierno y subrayó que afronta esta nueva etapa con un objetivo claro: reforzar el papel de CEV Alicante como una organización representativa, influyente y verdaderamente útil para todos los sectores empresariales de la provincia.
Con esta meta, presentó las líneas maestras que orientarán su mandato, articuladas en cinco ejes estratégicos prioritarios.
En innovación y digitalización, CEV Alicante promoverá el acompañamiento a los sectores empresariales para incorporar modelos innovadores y generar mayor valor añadido a través de la I+D+i.
Por último, en materia de cohesión territorial, Quintanilla apostó por reforzar la presencia de CEV Alicante en actos y foros de Valencia y Castellón, “no sólo para reclamar, sino para construir juntos”.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.