¿Sabes que detectar la necesidad del cliente es apenas arañar la superficie de la psicología de la venta, y que hace falta dar un paso más para que el cliente te elija no solo hoy, sino para siempre?
¿Sabías que por la forma del rostro de los clientes podemos saber qué argumentos van a tener más efecto en ellos?
¿Sabrías detectar las señales corporales de tu cliente para saber si confía en ti, si ya ha tomado la decisión de compra, si te está mintiendo, etc.?
El 100% de los clientes son personas, eso es evidente. El 100% de quienes atendemos clientes también somos personas, otra evidencia que nadie duda. Entonces, si no sabes cómo nos relacionamos las personas, lo evidente es que no sabes nada de la venta.
Aún existen demasiadas personas atendiendo clientes que son meras máquinas expendedoras. Y lo que ocurre con la venta, es que cuanto más descubres que tú puedes ser clave para que una persona tome una decisión de compra acertada (y quede agradecido contigo), más te engancha esta profesión, más la disfrutas, y más resultados obtienes.
En este curso intensivo descubrirás muchos conceptos y técnicas que hasta ahora no se habían tenido en cuenta, haremos dinámicas divertidas y te llevarás un buen lote de herramientas para que disfrutes de la venta y de las relaciones con los clientes, a la vez que, por supuesto, incrementas tus resultados.