transformacion-digital-empresas

Avanzando hacia la digitalización

¿Eres un profesional y quieres dar el paso hacia la Transformación Digital de tu empresa, pero no sabes cómo hacerlo?

Desde la Oficina Acelera Pyme de FEMPA ponemos a tu disposición una serie de 4 talleres, enfocados a PYMES con un grado de madurez tecnológica bajo, que les ayudarán a avanzar hacia la digitalización. 

En ellos, se generarán diálogos entre los asistentes y los técnicos de FEMPA y los expertos de ANBAN, de tal manera que se fomente la sensibilización sobre la analítica del negocio mediante aplicaciones de diversas aplicaciones de explotación de datos.

taller-online-transformación-digital

Apúntate a la Presentación Online: Avanzando hacia la digitalización y empieza con el primero de nuestros talleres online: Machine Learning

Apúntate
¿Quieres información sobre ayudas para empresas y/o autónomos? Facilita tus datos
oficina-de-digitalizacion-de-empresas

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información