El autodiagnóstico de madurez digital, es el punto de partida con el que cuentan los técnicos de la OAP de FEMPA para valorar la situación actual de tu empresa y en consecuencia proponer las vías de actuación para conseguir la transformación digital deseada

No, no es obligatorio realizar el autodiagnóstico, pero es recomendable de cara a una mejor atención por parte de nuestros técnicos.

Todos los datos que nos aportes en el autodiagnóstico serán tratados con la única finalidad de poder darte un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades. Nadie más que los técnicos de la OAP de FEMPA responsables de tu expediente, verán los datos.

Para más información sobre como tratamos tus datos en FEMPA conforme al cumplimiento de la LOPD por favor dirígete a este enlace.

Una vez recibido tu autodiagnóstico y asignado una cita para establecer la primera reunión con un técnico de la OAP de FEMPA, se le realizará una propuesta de hoja de ruta para la transformación digital de su negocio.

Además, desde la OAP de FEMPAse estudiarán las diferentes ayudas y subvenciones que puedan ser susceptibles de aplicarse en tu empresa.

Este servicio y todos los eventos y talleres que ofrece la OAP de FEMPA son gratuitos para todas aquellas personas que quieran beneficiarse de ellos.

Una vez terminado el asesoramiento personalizado y fijada la hoja de ruta. Si se desea realizar la presentación a las subvenciones o la implantación de las soluciones planteadas, desde FEMPA se pondrá al servicio de las personas interesadas, nuestra red de profesionales, conocimiento y experiencia para llevar a cabo su proyecto de transformación digital con las máximas garantías.

Si aún tiene alguna duda de cómo funciona la OAP de FEMPA y sus servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros.