Servicios

La OAP de FEMPA cuenta con servicios esenciales de cara a la transformación digital de las empresas y autónomos:

Todo ello con el fin de encontrar nuevas oportunidades en el tejido productivo gracias al uso de las nuevas tecnologías, así como aprovechar las sinergias entre los participantes para mejorar la competitividad, la seguridad y el medio ambiente.

Además de la atención ciudadana, la OAP de FEMPA desarrollará diferentes actividades y proyectos enfocados a mejorar la transformación digital del tejido empresarial y cuyos resultados se pondrán a disposición de todos las usuarias y usuarios de la OAP de FEMPA.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.