Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

MEDIO AMBIENTE

LA COMISIÓN EUROPEA LANZA UNA ENCUESTA PÚBLICA SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA DIRECTIVA DE PILAS Y ACUMULADORES Y SUS RESIDUOS

19/10/2017



La Directiva 2006/66/CE relativa a las baterías establece normas para la comercialización y el tratamiento de las baterías y acumuladores en la UE. La evaluación servirá para que la Comisión revise si la Directiva está cumpliendo con los objetivos y si se contribuye a los objetivos generales de la política medioambiental de la UE. El proceso de consulta pública se extenderá desde el 6 de septiembre de 2017 al 28 de noviembre del 2017.

El objetivo principal de la Directiva es maximizar la recogida selectiva de los residuos de pilas y acumuladores y reducir al mínimo la eliminación de las pilas gastadas como residuos municipales mezclados a fin de lograr un alto nivel de reciclado de este tipo de residuos.

La consulta tiene por objeto captar los puntos de vista, la experiencia y las ideas de las partes interesadas pertinentes sobre el logro de los objetivos de la Directiva y les invita a proporcionar información pertinente para evaluar el rendimiento y la idoneidad de la Directiva.

Para contribuir a la consulta pública hay que rellenar un cuestionario online.

 


Fuente: Gestores de Residuos

 

 


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad