Menú Instalador

Distintivos de Instalador Habilitado

WWW.TUINSTALADORDECONFIANZA.ES 

Buscador de empresas instaladoras y manetendoras habilitadas de la Comunidad Valenciana.

Se trata de un buscador gratuito de profesionales, que facilita la localización de instaladores de fontanería, gas, instalaciones térmicas, electricidad, telecomunicaciones, protección contra incendios, frío industrial, equipos a presión y de ascensores.

Los instaladores asociados a FEMPA pueden registrar sus empresas en el buscador de forma gratuita y solicitar las pegatinas de instalador habilitado para sus vehículos de empresa.

TUINSTALADORDECONFIANZA.ES permite:

¿Cómo registro mi empresa en tuinstaladordeconfianza.es?

Desde FEMPA se facilitará la documentación necesaria para poder gestionar el alta gratuita de la empresa, tras confirmar que se cumple con los requisitos exigidos para considerarse un Instalador de Confianza.

 facilita los datos de tu empresa

¿Cómo pido mis distintivos de instalador habilitado?

Las empresas registradas en TUINSTALADORDECONFIANZA.ES pueden solicitar a FEMPA la imagen de la campaña para identificarse como instalador habilitado.

La imagen de la Campaña de Instaladores de Confianza está preparada para utilizarse en documentación, tarjeta de visita, páginas web, ropa laboral, redes sociales…

Además, FEMPA pone a la disposición de los profesionales habilitados pegatinas para vehículos con la imagen de la campaña.

Más información

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información