Menú Área Técnico Industrial y Medio Ambiente

Área de Medio Ambiente

El medio ambiente se ha consolidado como uno de los pilares principales a tener en cuenta en el desarrollo económico a medio y largo plazo, por lo que resulta esencial incorporar esta materia en el entorno industrial, en cuyo desarrollo futuro tendrá gran importancia el desarrollo sostenible.

Desde FEMPA, anticipándonos a un futuro en el que el medio ambiente desarrollará un papel fundamental, hemos renovado los servicios ofrecidos dentro del departamento para ofrecer a nuestros asociados un asesoramiento personalizado en materia medioambiental.

Entre las prestaciones que ofrece el departamento, encontramos:

Servicio de asesoramiento técnico ambiental

Tramitación de requisitos legales (licencias, autorizaciones, declaraciones periódicas…)

Asesoramiento para la gestión de residuos

Organización de jornadas, seminarios y acciones formativas sobre novedades normativas en materia de medio ambiente.

Implantación ISO 14000

FEMPA cuenta con área específica para la implantación de sistemas de gestión según las normas ISO, entre las que se incluye la Norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, el cual está reconocido tanto para demostrar a los clientes la concienciación con el medio ambiente como para realizar trabajos con la Administración Pública.

Nuestro departamento de medio ambiente puede ayudarle a implantar y mantener su Sistema de Gestión Ambiental e integrarlo con otros los sistemas de gestión como el ISO 9001.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.