Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

PROGRAMA DE AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA Y DEL PROGRAMA DE AYUDAS AL ALQUILER PARA JÓVENES

16/07/2018



 La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, convoca para el ejercicio 2018 las ayudas del Programa de ayudas al alquiler de vivienda y del Programa de ayudas al alquiler para jóvenes.

Objetivo

Convocar para el ejercicio 2018 las subvenciones reguladas en la Orden 5/2018, de 25 de junio, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de ayudas al alquiler de vivienda y del Programa de ayudas al alquiler para jóvenes.

Partes beneficiarias y condiciones de concesión de las ayudas

  1. Podrán ser personas beneficiarias de las ayudas las personas físicas mayores de edad que reúnan todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Orden 5/2018, de 25 de junio, de 2018, y sean arrendatarias de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana.
  2. El procedimiento de concesión de estas subvenciones será el de concurrencia competitiva.

Plazo y forma de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de la solicitud de ayuda se iniciará el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el día 6 de agosto de 2018. El incumplimiento del plazo de solicitud determinará automáticamente la exclusión de la convocatoria.

Criterios de valoración de las solicitudes

Las solicitudes presentadas se baremarán de acuerdo con lo dispuesto en las bases Cuarta y Novena de la Orden 5/2018, de 25 de junio, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda y del Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda para jóvenes.

Si quieres consultar la resolución al completo PULSA AQUÍ.


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad